Inicio / Belleza / Cabello / Tendencias coloración 2016: ¡deja que el color se te suba a la cabeza!

Belleza

Tendencias coloración 2016: ¡deja que el color se te suba a la cabeza!

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 21 de octubre de 2015
30 271 compartidos

Si 2015 ha sido el año del balayage, de las babylights y del arco iris de colores en el cabello, 2016 nos trae tres tendencias de coloración que sin duda se convertirán en las reinas del año: el rubio nórdico, el pelirrojo cobrizo y los tonos pastel. ¿Preparada para tintar tu melena con los colores de la temporada?

Los rubios ceniza, las tonalidades miel e incluso el recién llegado bronde dejan en 2016 su corona para cedérsela a los rubios más nórdicos y fríos, que llegan incluso a rozar en alguna ocasión el granny hair, una de las tendencias que más fuerte pegó en 2015. Los rojos, por su parte, se vuelven más cobrizos que nunca, y serán los grandes reyes de la temporada, junto con los tonos pastel, que cierran el podium de tendencias de coloración 2016, y que veremos llegar con fuerza en los meses más cálidos. ¿Preparada para lucir una cabellera platino al más puro estilo Khaleesi, convertirte en una ardiente pelirroja o pasarte a la melena de unicornio?

Los caballeros las prefieren rubias

El rubio siempre está de moda, y prueba de ello es que, temporada tras temporada, siempre acaba haciendo su aparición en cualquiera de sus versiones. En 2016 sacará su lado más frío y nos traerá las tonalidades platino más extremas y los estilos más nórdicos. Si siempre soñaste con llevar el icónico rubio de Marilyn, ¡esta es tu oportunidad!

Tendencia pastel: rosa, rosa ¡y más rosa!

Si durante 2015 hemos visto como las melenas arco iris se llenaban de tonos vibrantes y colores vivos, con la llegada de 2016 darán paso a su versión más apagada y empolvada. Sin embargo, si hay un color que va a ser el rey de la temporada, ese sin duda va a ser el rosa pastel. ¿Te atreves a dejar que tu melena viva su vie en rose?

© Pinterest / pastel-illusions.tumblr.com

La fiebre (pelirroja) del sábado noche

Los 70 están más de moda que nunca, y no solo en lo que a ropa se refiere. La época del estilo hippie, del flower power y del boho chic, también fue un boom para las melenas pelirrojas y las tonalidades más cobrizas. En 2016 recuperamos esa tendencia y el rojo será uno de los colores estrella de la temporada. ¡Levantarás pasiones!

© Pinterest / bloglovin.com



Y además:
Glowing hair, la nueva tendencia capilar que te hará brillar en la oscuridad
Especial cabello: todas las tendencias de peinados
Peinados 2016

por Patricia Álvarez 30 271 compartidos

Puede interesarte