Inicio / Belleza / Cabello / Coloración

Tendencias coloración 2016: ¡deja que el color se te suba a la cabeza!

por Patricia Álvarez ,
Tendencias coloración 2016: ¡deja que el color se te suba a la cabeza!

Si 2015 ha sido el año del balayage, de las babylights y del arco iris de colores en el cabello, 2016 nos trae tres tendencias de coloración que sin duda se convertirán en las reinas del año: el rubio nórdico, el pelirrojo cobrizo y los tonos pastel. ¿Preparada para tintar tu melena con los colores de la temporada?

Video por Norma Varela

Los rubios ceniza, las tonalidades miel e incluso el recién llegado bronde dejan en 2016 su corona para cedérsela a los rubios más nórdicos y fríos, que llegan incluso a rozar en alguna ocasión el granny hair, una de las tendencias que más fuerte pegó en 2015. Los rojos, por su parte, se vuelven más cobrizos que nunca, y serán los grandes reyes de la temporada, junto con los tonos pastel, que cierran el podium de tendencias de coloración 2016, y que veremos llegar con fuerza en los meses más cálidos. ¿Preparada para lucir una cabellera platino al más puro estilo Khaleesi, convertirte en una ardiente pelirroja o pasarte a la melena de unicornio?

Los caballeros las prefieren rubias

El rubio siempre está de moda, y prueba de ello es que, temporada tras temporada, siempre acaba haciendo su aparición en cualquiera de sus versiones. En 2016 sacará su lado más frío y nos traerá las tonalidades platino más extremas y los estilos más nórdicos. Si siempre soñaste con llevar el icónico rubio de Marilyn, ¡esta es tu oportunidad!

See album

Tendencia pastel: rosa, rosa ¡y más rosa!

Si durante 2015 hemos visto como las melenas arco iris se llenaban de tonos vibrantes y colores vivos, con la llegada de 2016 darán paso a su versión más apagada y empolvada. Sin embargo, si hay un color que va a ser el rey de la temporada, ese sin duda va a ser el rosa pastel. ¿Te atreves a dejar que tu melena viva su vie en rose?

© Pinterest / pastel-illusions.tumblr.com
See album

La fiebre (pelirroja) del sábado noche

Los 70 están más de moda que nunca, y no solo en lo que a ropa se refiere. La época del estilo hippie, del flower power y del boho chic, también fue un boom para las melenas pelirrojas y las tonalidades más cobrizas. En 2016 recuperamos esa tendencia y el rojo será uno de los colores estrella de la temporada. ¡Levantarás pasiones!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest / bloglovin.com
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte