Inicio / Belleza / Cabello / Tutoriales súper rápidos para peinados con los que enamorarás

© Getty
Belleza

Tutoriales súper rápidos para peinados con los que enamorarás

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 31 de marzo de 2016
745 compartidos

¿Quién dijo que los peinados elaborados llevaban mucho tiempo? Bueno, es probable que hasta que le cojas el tranquillo tardes un poco más en llevarlos a cabo, pero estos 7 looks recogidos desde Instagram te encantarán y no te llevará más de 6 segundos ver cómo se hacen. ¿Te animas?

Pasos rápidos, algo de laca, puede que un cepillo y ¡listo! Estas instagramers son auténticas maestras de la peluquería pero para todos los públicos. Abre bien los ojos y la mente porque vas a aprender a peinarte sin complicaciones y con un acabado de ensueño.

1. Melena con volumen

Como puedes ver, nada es imposible y si una de tus quejas más habituales es la de que tienes poco pelo o que éste carece de volumen, aquí va una solución que ya puedes empezar a ir poniendo en práctica. Separar, cardar, peinar y rematar con algo de laca a modo opcional. No te podemos negar que nos encanta.

2. Moño bajo

No hay nada tan chic y elegante como un sencillo y práctico moño bajo. Pero, si además le añades un toque más elaborado para conseguir un efecto más original, seguro que este peinado se convierte en uno de tus looks estrella, perfecto para eventos de todo tipo.

3. Diadema trenza esponjosa

Las trenzas de raíz a modo de diadema son adictivas. Una vez aprendes a hacerlas, te pueden solucionar más de un bad hair day. Hay momentos en los que quitarse el mechón de pelo que cae sobre la frente se convierte en una necesidad suprema, para ellos y para cualquier salida en clave boho: la diadema trenza. En esta ocasión Instagram nos brinda la fusión de trenza de raíz con trenza lateral, ¿el resultado? Súper útil.

Love this updo by @omgartistry as beautiful as Eva! Go give her account a 👀👀👀@omgartistry

Une vidéo publiée par Lyd 👋🏻👋🏻london🇬🇧 (@whatlydialikes) le 22 Janv. 2016 à 8h39 PST

4. Coleta alta y con volumen

Seguro que en algún momento de tu vida has intentado recrear aquella maravillosa e icónica coleta de Brigitte Bardott. Sí, todas lo hemos hecho. Amiga, aquí tienes una forma de recuperar el volumen y la esponjosidad de la coleta más famosa.

How to get that perfect right ponytail that lasts all day long! 🎀📽 @sarahangius

Une vidéo publiée par HAIR TUTORIALS (@allmodernhair) le 23 Mars 2016 à 7h51 PDT

5. Coleta con lazo

Lady Gaga ha revolucionado el mundo en muchos aspectos y por supuesto su estética y sus peinados han dejado huella. Si te encantó el lazo e pelo made in Gagalandia, aquí tienes la versión más asequible (estilísticamente hablando).

6. Ondas efecto natural

Gisele diría en sus años de ángel que apenas se peinaba, pero la realidad es que sus perfectas y envidiables ondas surferas eran consecuencia de cientos de rulos y horas de peluquería. Si quieres un plan b para lucir la melena más sexy, aprende aquí y ahora como llevar ondas de ángel.

7. Semi-recogido trenzado

¿Una boda a la vista? Aprende a ir ideal peinándote incluso en el coche. Adiós a las complicaciones.

Estos peinados directos desde Instagram te solucionarán la vida en cuestión de segundos. Bueno, cuestión de segundos tardarás en aprender a hacerlos, pero la idea es sencilla: los peinados bonitos no tienen por qué ser muy complicados de realizar.


Y además:
Las 50 formas más bonitas de llevar una coleta
Las 50 trenzas que adoramos de Pinterest

por Margarita Velasco 745 compartidos

Puede interesarte