Inicio / Belleza / Cabello / Accesorios capilares que toda chica boho debe tener

© Gtres
Belleza

Accesorios capilares que toda chica boho debe tener

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 7 de septiembre de 2015
78 compartidos

Flores, cadenas finas, plumas... El pelo no conoce fronteras, y menos si lo tuyo es el estilo boho-chic. No delimites tu imaginación vistiendo tu melena solamente con las clásicas diademas de flores de los festivales. Aquí se abre un abanico de posibilidades sólo apto para las verdaderas it girls.

Desde pequeñas, todas tenemos una obsesión casi enfermiza por hacernos trenzas, peinar a nuestras amigas, y por supuesto, llevar coronas. Gracias a la moda, el estilo boho nos brinda la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños y estar bucólicamente perfectas sin sentir un ápice de vergüenza.

Estilo étnico

Las diademas están a la orden del día, pero no como las llevaba Blair Waldorf, sino mucho más relajadas. Sencillas cadenas, cuanto más finas mejor. Una clave que te dará un toque aún más hippie es el de añadirle una moneda. Son muy útiles las pequeñas diademas que constan, por así decirlo, de tres cadenas unidas. De esta forma, colocar nuestro tocado y que no se mueva no es nada complicado. Coloca la cadena de en medio sobre el centro de tu cabeza, y deja que las otras dos cadenas cuelguen a los lados de tu cabello. Si lo combinas con un semirecogido o un moño bajo, le aportarás un toque de lo más romántico a tu look.

Trenza inspiración Robin Hood

Las trenzas son ese gran aliado de nuestro día a día. Con ellas podemos esconder un mal día en nuestro pelo, lograr un look sencillo y chic, y estar cómodas sin dejar de sentirnos guapas. Para añadirle a algo tan sencillo como una trenza, un toque boho, sólo tienes que intercalar accesorios dentro de cada mechón de tu trenza. Un pluma por aquí, una cadenita por allí, y... ¡Listo! Estarás perfecta para ir a los festivales más de moda.

Superposición de trenzas de espiga

Si una trenza clásica es algo sencillo y socorrido, una trenza de espiga es algo elevado y sofisticado. Aunque sencilla de realizar, este tipo de trenza aporta a nuestro look un aire mucho más pulido. Puedes hacer un peinado algo más original si antes de hacer tu trenza de espiga, divides la parte superior de tu melena en dos mechones y los retuerces, creando una falsa trenza. Luego puedes hacer una trenza baja, y así no encontrarás a nadie que lleve tu mismo peinado. Eso sí, no te olvides de accesorizarla con plumas y colgantes.

Recogido de ida y vuelta

Un moño a base de trenzas. Este moño sólo consiste en una trenza clásica que suba por nuestra nuca. Una vez la hayas fijado a base de horquillas, empieza lo divertido. Añádele todo lo que se te ocurra. Puedes incluir pequeñas flores a base de clips, o incluso una diadema. ¡Très très chic!

Hazte con estos útiles accesorios y crea diferentes peinados. No tendrás nada que envidiar a las protagonistas de Juego de tronos.


Y además:
Tendendcia boho chic: ¡saca tu lado más hippie este verano!
Festival de Coachella 2015: el mejor street style

por Margarita Velasco 78 compartidos

Puede interesarte