Inicio / Cocina / Cocina internacional

Comida en miniatura: descubre la cocina más pequeña del mundo

por Laura Sutil ,
Comida en miniatura: descubre la cocina más pequeña del mundo© Youtube

¿Te imaginabas que una tarta de cumpleaños cupiese en la punta de tu dedo? ¿Y que pudieses hacer sushi de tamaño casi microscópico? En la cocina más pequeña del mundo, caben todas estas opciones. ¡No te pierdas este increíble lugar!

© Youtube
See album

Dicen que todo es mucho mejor en su versión mini. Desde los perfumes más delicados hasta esos pequeños placeres de la vida que nos hacen un poquito más felices. Hace ya tiempo que lo pequeño se convirtió en un valor añadido en la cocina. ¿Qué me dices de los deliciosos cake pops, por ejemplo?

Ahora, te proponemos que descubras la comida en miniatura en una cocina en miniatura. Esa es la idea de Miniature Space, una iniciativa japonesa que centra su actividad en preparar la versión mini de deliciosos platos en una cocina de proporciones microscópicas. Desde sushi hasta tempuras de verduras, fondue de queso o una deliciosa tarta de fresas. Si viajásemos al país de cuento de los Liliputienses, estamos seguras de que sus postres se parecerían un poquito a este:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte