Inicio / Cocina / Cocina internacional

Hora de comer con el cachorro más adorable del mundo

por El equipo editorial ,
Hora de comer con el cachorro más adorable del mundo© jiffpom vía Instagram

Te presentamos a Jiff, el cachorro que ha conquistado la red. Este perro de la raza pomerania ha aprendido a actuar como un ser humano. Lo mismo lo podemos ver haciendo skate que tomándose un capuccino. Y es que a este pequeñín le encanta comer. ¡Descubre sus curiosas fotografías!

© jiffpom vía Instagram
See album

Jiff nos ha robado el corazón. Por su dulzura y su manera de posar puedes pensar que se trata de un peluche pero Jiff es un cachorro de carne y hueso. Comenzó su andadura en YouTube y Facebook y ahora acumula 1.100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo: algunos medios aseguran que este carismático perro ya ha dado el salto de las redes sociales a la gran pantalla, interviniendo en algunas películas.

En su cuenta de Instagram, @jiffpom, podemos verlo degustando pizza, dispuesto a tomarse un café con leche o a punto de almorzar una gran hamburguesa con muchas patatas fritas. Y es que parece ser que una de las cosas que más le gusta a este perro humano es comer. Además, los dulces son su verdadera debilidad: le encantan los cupcakes y no puede resistirse a los helados. Incluso lo hemos visto saboreando un helado sobre una tabla de skate...

​En algunas de sus fotos aparece acompañado de las celebrities del momento y ya acumula un buen número de intervenciones en los principales programas de la televisión norteamericana. Un cachorro realmente adorable con el que, sin duda, nos iríamos a tomar algo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Y también
¿Quién dijo que la fruta es aburrida? Después de estar imágenes no volverás a verla igual
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte