Inicio / Cocina / Cocina internacional

Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!

por Bechra Dominguez ,
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!© iStock

Son fotografías capaces de abrirnos el apetito y de despertar nuestras ganas de jugar a ser cocinillas por un día. Chocolate fundido, tartas esponjosas, cupcakes que parecen obras de arte... ¡No podemos resistirnos a los dulces! Y menos aún en Instagram. Te descubrimos algunas de las mejores y más sabrosas cuentas.

Video por Patricia Álvarez
Índice
  1. · @Joythebaker
  2. · @copenhagencakes
  3. · @alma_cupcakes
  4. · @freutcake
  5. · @JuliesKitchen
  6. · @izyhossack
  7. · @trophycupcakes
  8. · @twiggstudios
  9. · @corazondcaramelo
  10. · @minimalistbaker

#foodie #foodporn #yummy #instafood... Estos son solo algunos de los hashtag imprescindibles en toda cuenta de Instagram centrada en comida. Si eres una adicta al chocolate, las tartas, los cupcakes y cualquier postre capaz de provocarnos un subidón de azúcar, seguro que ya estás al tanto de algunas de estas cuentas. Si aún no te has sumergido de pleno en el universo de Instagram, ¿a qué esperas para hacerlo?

@Joythebaker

© @joythebaker
See album

Nada más y nada menos que 317.000@ seguidores siguen la pista de esta cuenta de Instagram tras la que encontramos a Joy Wilson, una repostera con buena mano para los postres y un buen ojo fotográfico. Desde Nueva Orleans y con algunos libros publicados, Joy nos hace la boca agua con cada uno de sus post. ¡No tardes en seguirla!

@copenhagencakes

© @copenhagencakes
See album

124.000 seguidores y más de 800 publicaciones que solo se pueden definir con una palabra: bonitas. La blogger y escritora Cecilia Fahlström no solo es crítica gastronómica sino que además se dedica a fotografiar dulces con una sensibilidad especial que la hace diferente al resto de instagramers. En sus instantáneas podemos encontrar desde coulants y deliciosos donuts caseros hasta tartaletas elaboradas con fruta. No te pierdas todo lo que esconde su perfil.

@alma_cupcakes

© @alma_cupcakes
See album

¿Quién no conoce a Alma Obregón? Aquella joven alegre que hizo entrar con fuerza en nuestro país la moda de los cupcakes. ¿Qué podemos encontrar en su Instagram? Sus dos pasiones: la repostería y el running. Si crees que son dos cosas incompatibles, ella nos demuestra que se puede ser golosa y deportista. Quizás te sirva de inspiración...

@freutcake

© @freutcake
See album

Leah Bergman está detrás de este perfil que nos enseña que los postres deliciosos no están reñidos con la buena salud. ¿Su especialidad? Introducir fruta de temporada en sus bizcochos, batidos y tartas. Además, hace poco ha sido mamá y nos encantan también las fotos de sus bebés. Entrar en esta cuenta de Instagram es toda una experiencia y si no que se lo pregunten a sus 27.000 seguidores.

@JuliesKitchen

© @Julieskitchen
See album

Desde Los Angeles con mucho azúcar nos llegan las fotografías de Julie Lee. Una joven apasionada por la comida y la fotografía, algo que podemos ver en cada una de las imágenes de su cuenta de Instagram: ¡verdaderas obras de arte hechas con dulces! 146.000 seguidores ya han caído rendidos a sus encantos.

@izyhossack

© @topwithcinnamon
See album

La jovencísima Izy Hossak nos muestra el placer de la repostería en su cuenta de Instagram. Con tan solo 20 años, la londinense tiene ya 188.000 seguidores en su perfil y un libro publicado en el año 2014. Fotos con encanto y llenas de dulzura que nos hacen amar los postres en todas sus formas posibles.

@trophycupcakes

© @trophycupcakes
See album

Una pequeña tienda de cupcakes de Seattle que se ha convertido en todo un fenómeno en la red. Casi 28.000 seguidores son testigos de las creaciones y el día a día de este negocio de repostería. Sus cupcakes nos enseñan que no hay formas ni sabores imposibles. Si te encantan estos pequeños pastelitos no hay duda de que esta es tu cuenta de Instagram.

@twiggstudios

© @twiggstudios
See album

Algo más de 10.000 seguidores ya siguen las andanzas del autor de esta cuenta de Instagram. Su profesión es la de fotógrafo y su devoción es la comida. Aunando ambas pasiones surgen estas fotos, casi siempre en plano cenital, de un buen número de tartas, donuts, macedonias de frutas... ¡Nos encantaría probarlo todo!

@corazondcaramelo

© @corazondcaramelo
See album

La historia detrás de esta cuenta de Instagram es preciosa. Todo nació con un blog, Corazón de Caramelo, y un matrimonio que decidió volcar toda su vida en los postres. Ella se dedica a la repostería y él se encarga de fotografiar cada una de las creaciones. Su cuenta de Instagram es, simplemente, una verdadera delicia... ¡No les pierdas la pista!

@minimalistbaker

© @minimalistbaker
See album

Un joven (y muy moderno) matrimonio de Oregon, Estados Unidos, comenzó hace ya algunos años este proyecto. Una bonito perfil de Instagram en el que vemos tanto el resultado final de sus recetas cómo algunas fotografías del paso a paso. Además, nos encanta que encontremos tantas ideas para nuestros smoothie bowl. Únete a su red de más de 225.000 seguidores. ¡Te encantará!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también
Made in USA: 10 cuentas de hamburguesas en Instagram

Las cuentas de comida más saludables de Instagram

Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte