Inicio / Cocina / Cocina internacional / Los macarons más monos del mundo están en Instagram, ¡descúbrelos!

© Instagram
Cocina

Los macarons más monos del mundo están en Instagram, ¡descúbrelos!

por Redacción enfemenino Publicado en 13 de febrero de 2017
145 compartidos

Cuando creías que lo habías visto todo el lo que se refiere a hacer de la comida una verdadera obra de arte, aún te quedaba por descubrir esta cuenta. Los macarons más bonitos del mundo ya han sido creados y nosotras te invitamos a que los descubras.

Por regla general, los postres suelen ser una muestra de creatividad y una forma edulcorada de representar prácticamente cualquier cosa. En esta ocasión, nos hemos encontrado monísimos macarons que adquieren forma de pandas, ositos o cerditos entre otros animales, que sin duda harán las delicias de las amantes de los achuchones y las cosas "cuquis".

© Instagram

Hace tan solo unos días descubríamos la moda de los macarons en forma de unicornio y cuando pensábamos que la sobredosis de purpurina y colores pastel había llegado a su máximo exponente, descubrimos @mellyeastworld. Este perfil de Instagram que acumula más de 8.000 seguidores está especializado en imágenes de repostería y hace tan solo unas semanas, se ha centrado en crear macarons con formas de animales que parecen sacados de cualquier cuento infantil.

Desde osos pandas -que nos han robado el corazón- hasta cerditos preciosos o los conejitos más tiernos. También hay versión gatuna y, por supuesto, monos que nos recuerdan a los emojis de Whatsapp. Conociendo la compleja técnica que se emplea para elaborar el dulce francés, estamos impresionadas con la precisión de las formas en este postre hecho a base de almendra. Y si te somos totalmente sinceras, nos parecen tan monos que nos morimos de pena cuando pensamos en comérnoslos. ¿A ti también te pasa?

Para ti, apasionada del dulce, tenemos un test para descubrir qué postre es tu alma gemela.

Y además:
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡irresistibles!
Si te preguntas qué comen los unicornios, aquí tienes la respuesta

por Redacción enfemenino 145 compartidos

Puede interesarte