Inicio / Cocina / Cocina internacional / Tacos de colores y rellenos de helado, ¿el postre de nuestros sueños?

Cocina

Tacos de colores y rellenos de helado, ¿el postre de nuestros sueños?

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 29 de junio de 2017

Por si el verano no nos ofrecía una variedad suficiente de deliciosos postres con los que aliviar las altas temperaturas, ahora te presentamos una nueva tendencia que triunfa en Instagram: los tacos de helado. Han nacido en una heladería de California pero suponemos que a esta tendencia no le faltará demasiado para acabar en nuestras manos. ¿Los probarías?

No sabemos hasta qué punto un mexicano tolerará que este invento gastronómico se denomine "taco", pero lo cierto es que así lo han decidido en la heladería californiana en la que ha nacido. Como era de esperar, su combinación de colores, helado y chucherías lo han encumbrado a la cima dentro de nuestro ranking particular de postres de verano. Tiene buena pinta, ¿verdad?

© Instagram

La heladería Sweet Cup es la responsable de que muchos de los perfiles de Instagram de los jóvenes millennials de la zona (y también de los turistas) se hayan llenado de este postre tan instagrameable. ¿Su secreto? Una buena dosis de color, dulce y chucherías variadas que, por lo que cuentan los más afortunados, está deliciosa.

Además, las combinaciones posibles para nuestro taco de helado son muchas: podemos elegir de qué color y sabor queremos la oblea de galleta que funciona a modo de taco. Dentro, podemos escoger el sabor de helado que más nos guste y, por último, tenemos la oportunidad de elegir toppings como galletas, chucherías o siropes variados.

Además de tener en cuenta los sabores que mezclas en este particular helado, a la hora de elegir qué llevará tu taco helado, presta atención de la combinación de colores que, sin duda, será la garantía de que tu postre consiga el mayor número posible de likes.

Quizás al ver las fotografías, te surgen algunas dudas sobre la elaboración de este postre. Por eso, te sugerimos que le eches un vistazo a este making of:

Loading...

Si prefieres algo más ligero, también tenemos opciones fresquitas para tus postres de verano:

Y, por último, no te olvides de hacer nuestro test para descubrir qué dice de ti tu sabor de helado favorito:

Y además:
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡descúbrelas!
Brushstroke, las tartas rusas que desafían la gravedad y encantan en Instagram

por Laura Sutil

Puede interesarte