Inicio / Cocina / Cocina internacional / ¡Sorprende a tu madre con el zapato más dulce!

Cocina

¡Sorprende a tu madre con el zapato más dulce!

Ana Isabel Gutierrez
por Ana Isabel Gutierrez Publicado en 29 de abril de 2014

Bombones, flores, colgantes, ropa, complementos… Hay milllones de regalos para el Día de la Madre que sabes que nunca van a fallar. Pero... ¿por qué no pruebas a ser más original este año? Te presentamos una colección de exclusivos zapatos de chocolate que seguro que a tu madre le encantarán. ¿A qué esperas para regalárselos?

La idea ha sido de Chocolat Factory. Seguro que a tu madre le encanta el dulce y además es amante de la moda. Por eso, esta tienda de chocolate ha diseñado una colección de exclusivos zapatos de tacón con diferentes acabados en cuatro modelos: chocolate blanco, chocolate negro, chocolate blanco teñido de rojo y chocolate con leche. La punta de cada zapato va rematada con un adorno de chocolate blanco en color cobre, oro y nacarado. ¡Buenísimos!

Además vienen envueltos en una cajita de plástico para proteger la delicada pieza. Si no sabías qué regalar a tu madre en su día, ésta es una idea de lo más original con la que seguro que sorprenderás a la mujer de tu vida. Elige el color o sabor que más te guste y a por él. ¡Atrévete con este regalo! ¡Triunfarás seguro!

Puede interesarte...

por Ana Isabel Gutierrez

Puede interesarte