Inicio / Ocio / Cultura

Pase exclusivo de 'Las niñas no deberían jugar al fútbol' para las usuarias de enfemenino.com

por Laura Sutil ,
Pase exclusivo de 'Las niñas no deberían jugar al fútbol' para las usuarias de enfemenino.com© Las niñas no deberían jugar al fútbol

enfemenino.com te regala 50 entradas dobles para ver Las niñas no deberían jugar al fútbol. Se trata de una obra de teatro escrita y dirigida por Marta Buchaca que bajo este sugerente título esconde las vidas de tres desconocidos que encuentran su conexión tras un accidente de tráfico. ¡No te la puedes perder!

¿Hace tiempo que no vas al teatro y te apetecería ver una buena obra con una amiga, tu hermana o tu pareja? ¡Ya no hay excusas que valgan! Tienes al alcance de tu mano cincuenta entradas dobles para acudir a una representación de Las niñas no deberían jugar al fútbol pensada en exclusiva para las usuarias de enfemenino.com. ¿Cómo conseguirlas? ¡Es muy sencillo! Seguro que, como los protagonistas de esta historia, tú también tienes algún asunto pendiente de resolver y que nunca has contado a nadie. Es el momento de desvelarlo. Te proponemos que contestes a la siguiente pregunta en nuestro muro de Facebook: "¿Tienes alguna historia pendiente de resolver? ¡Cuéntanosla!" Fácil, ¿verdad? Aquí puedes consultar las bases completas del concurso.

© Las niñas no deberían jugar al fútbol
See album

Podrás participar en nuestro concurso desde el 29 de septiembre a las 12.00 (hora peninsular) hasta el próximo 7 de octubre a las 12.00, también en horario de la Península. Elegiremos entre vuestras historias las más originales y los nombres de las ganadoras serán publicados a través del nuestro muro de Facebook. ¿A qué esperas? Ve pensando cuál va a ser la historia con la que nos vas a dejar con la boca abierta. Piensa además que se trata de una gran oportunidad, ya que podrás disfrutar de un pase único pensado para las usuarias de enfemenino.com y sus acompañantes, además de un encuentro con la compañía teatral. Este pase tendrá lugar el viernes 10 de octubre a las 22.00 horas en Teatros del Canal (Madrid).

Marta Buchaca nos presenta en esta ocasión una obra de teatro intensa que saca a relucir temas complejos como el individualismo enfermizo, la incomunicación entre padres e hijos, la falta de autoestima y los malos tratos. Una pieza que nos invita a la reflexión y nos hace analizar el papel de la mujer en muchos aspectos de la sociedad. Las niñas no deberían jugar al fútbol cuenta con la magnífica interpretación de Katia Klein, Daniel Gallardo y Marta Calvó. La productora La Trastienda es la encargada de la organización de esta obra que ha cosechado éxitos entre la crítica que la definen como "impecable", "de dramaturgia ágil y eficaz". Aquí te dejamos un pequeño teaser de la obra de teatro, un aliciente más para que te animes a contarnos tu historia pendiente de resolver:

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Laura Sutil
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte