Inicio / Ocio / Entretenimiento / Los gazapos que se han colado en 'Juego de Tronos': ¿te habías fijado en ellos?

Ocio

Los gazapos que se han colado en 'Juego de Tronos': ¿te habías fijado en ellos?

por Cristina Gonzalez Creado en 22 de mayo de 2019
Los gazapos que se han colado en 'Juego de Tronos': ¿te habías fijado en ellos?

  • ADVERTENCIA: este artículo contiene spoilers
Si has llegado hasta este artículo, seguramente es porque seas tan friki de Juego de Tronos como nosotras. Por eso entendemos a la perfección cómo te sientes después de ver el último episodio: triste, desamparada, un tanto indignada, desorientada, a la espera de que pase el luto antes de engancharte a una serie nueva...

Y no, no estamos exagerando. Juego de Tronos ha sido la serie más importante de la historia. ¡Eh! Y que no lo decimos nosotras (que también), sino las cifras, que hablan por sí solas. Esta serie ha batido récords, convirtiéndose en la más vista de todos los tiempos. También es la que más cantidad de premios Emmy acumula en un mismo año. Y por supuesto, ostenta el cargo de la serie más cara de la historia: lo obtuvo el pasado año, cuando el presupuesto de los capítulos de la séptima temporada comenzaron a costar 15 millones de dólares cada uno.

Pero aquí venimos nosotras a ponerles los pies en la Tierra, porque por mucho dinero que se hayan gastado en hacer la serie, sus creadores (especialmente la gente que trabaja en posproducción) son humanos. Y como tal, cometen errores. Así lo hemos podido comprobar con los gazapos que hemos visto en diferentes episodios. 

Si pensabas que el café de Starbucks que aparece en la última temporada (cuando están celebrando la victoria frente a los caminantes blancos) era el único despiste de Juego de Tronos, ¡estabas equivocada! Nos hemos encontrado con gazapos hasta en el episodio final y a lo largo de toda la serie: desde botellas de agua, a espadas de plástico, pasando por la aparición de la cabeza de George Bush. Y, por supuesto, errores de traducción e incongruencias de la trama.

¿Preparada para sacar a la luz todos los gazapos de Juego de Tronos? ¡Comenzamos!


Puede interesarte...

Las 50 mejores frases de 'Juego de Tronos''Juego de Tronos': así son sus protagonistas en la vida real

30 curiosidades sobre 'Juego de Tronos': ¡abrid paso que llega la reina!