Inicio / Ocio / Viajes / Las localizaciones de 'Juego de Tronos' que todo fan de la serie debe visitar

Ocio

Las localizaciones de 'Juego de Tronos' que todo fan de la serie debe visitar

por Isabel Gallardo Creado en 9/4/19 a las 10:10
Las localizaciones de 'Juego de Tronos' que todo fan de la serie debe visitar

Ahora sí que sí, ¡ahora sí que sí! 

Hemos esperado dos largos años, con paciencia y cariño, sin desesperar. Nos sabemos ya el trailer de memoria y hemos dormido de más durante un mes para aguantar despiertos en su estreno mundial y al fin podemos decir que tanto esfuerzo ha merecido la pena porque, ¡volvemos a viajar a los 7 reinos! 

El regreso más esperado del año ya está aquí y en apenas unas horas Khaleesi volverá a surcar las nubes a lomo de sus dos dragones (recordad que Viserion murió en aquella sangrienta y encarnizada batalla y regresó en forma de aliado de los Caminantes Blancos), ¡la que se va a liar! 

Mientras en el mundo de los vivos Targaryen, Stark y Lannister intentan establecer la paz para enfrentarse juntos a una guerra mucho mayor, en el mundo de los muertos ya han conseguido atravesar el muro y el 'Rey de la Noche' se frota las manos mientras clava sus penetrantes ojos cristalinos en Poniente, la tierra prometida, el lugar desde donde se controla el mundo, el objetivo de su ejército y su mayor recompensa. ¿Será capaz el señor de hielo en la melena de acabar con los líderes de las casas más importantes y hacerse con el control de todos los reinos? Sinceramente, nos cuesta creerlo. 

El rollete entre Daenerys de la Tormenta, rompedora de cadenas y madre de dragones y su sobrino, el bastardo John Nieve, nos tiene más intrigadas que el nacimiento del primógenito de los duques de Sussex, Meghan y Harry; por no hablar del supuesto embarazo de Cersei y las triquiñuelas que tiene preparadas para librarse de la rubia más famosa de la familia Targaryen, primera de su nombre y gran Khaleesi que todo lo puede, el reencuentro de Arya y Sansa en el que aprovecharon para cargarse de una vez por todas a Meñique y los jugueteos de Bran con los flashbacks intentando averiguar la verdadera identidad de su familia van a hacer que esta temporada se convierta en un auténtica leyenda de la televisión.

Dragones, Dothrakis, inmaculados, 'Serpientes de la Arena', locos aventureros de las Islas del Hierro, curas avariciosos... ¿Habías visto alguna vez una serie como esta? Y lo más importante, ¿te gustaría visitar alguno de los mágicos lugares donde estos extraños y adictivos personajes han dejado su huella? Entonces no te puedes perder el siguiente artículo, donde verás preciosos paisajes de Irlanda del Norte, Islandia, Malta, Croacia, Marruecos o España que han servido como decorado para el rodaje de esta maravillosa serie que ya forma parte de la historia de vida de una generación entera. ¡Revísalos todos y rememora las escenas más impresionantes desde sus paisajes más idílicos!

Puede interesarte...

'Juego de Tronos': así son sus protagonistas en la vida real

Emilia Clarke: la evolución de los looks de la 'madre de dragones'

Test: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?


Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …