Inicio / Ocio / Ocio TV / 'Juego de Tronos': así son sus protagonistas en la vida real

'Juego de Tronos': así son sus protagonistas en la vida real

Después de casi dos años de ausencia, al fin, Juego de Tronos vuelve a nuestras vidas... ¡y de qué manera! Para la temporada final (lágrimas y más lágrimas porque si fuera por nosotras haríamos de la serie una especie de Cuéntame de los 7 reinos), tanto productores como guionistas y actores lo han dado todo para ofrecernos un espectáculo que quedará grabado en nuestra memoria para siempre. 

¿Dónde nos quedamos? En la anterior temporada pudimos ver como se reunían Jon y Khaleesi, además de aparecer en escena Cersei (recordad que Jon Nieve y Daenerys intentaban convencer a la reina de los Lannister de unirse a ellos para combatir con los caminantes blancos, cosa que, seguramente será mucho más complicada de lo que parecía, pues Cersei tiene otros planes que nada tienen que ver con los de la madre de dragones). Por otro lado, pudimos ver tema del que quema entre el chico bastardo de Invernalia y la rompedora de cadenas más famosa de la televisión, sellando su amor con un bonito encuentro de lo más íntimo. ¡Y no nos olvidemos del futuro heredero! Pues aunque todo apuntaba a que la auténtica reina merecedora del trono de hierro era Khaleesi, en los últimos capítulos vimos como Bran y Sam descubren que el auténtico heredero es Jon, convirtiéndose éste en sobrino de Daenerys, ¡la que se va a liar va a ser pequeña!

Y si en Pozo Dragón la cosa se quedó calentita, en Invernalia también ardieron hasta los árboles cuando las hermanas Stark se reunieron al fin y se vengaron de Meñique acabando con su vida, que por otra parte, ya era hora de que muriese ese señor que tantos disgustos nos ha dado a lo largo de estos 8 maravillosos años.

Y lo más importante, ¡el estreno! Los auténticos fans de la serie no podrán esperar y se quedarán hasta las tres de la mañana de la madrugada del 14 de abril para disfrutar del primer capítulo, que durará ni más ni menos que 54 minutazos. Para los más madrugadores, el capítulo estará listo el lunes 15 de abril tanto en HBO España como en Movistar +. 

Una última temporada en la que, según cuentan sus creadores, veremos ''la batalla más épica jamás creada para el cine o la televisión''. Y a solo unos días de su comienzo, qué mejor forma de celebrarlo y amenizar la espera que con algunas curiosidades y anécdotas sobre sus protagonistas.  ¿Cómo eran antes y cómo son ahora? ¿Cuál es su aspecto en la vida real, sin tanta caracterización? ¡Echa un vistazo y prepárate para la ''gran batalla final'' con nuestro artículo!


Puede interesarte...

Emilia Clarke: la evolución de los looks de la 'madre de dragones'

Curiosidades sobre 'La casa de las flores' que no sabías

30 curiosidades sobre 'La casa de papel' que no conocías