Inicio / Ocio / Entretenimiento / Así han cambiado los protagonistas de Juego de Tronos: primera temporada v.s última

Ocio

Así han cambiado los protagonistas de Juego de Tronos: primera temporada v.s última

por Cristina Gonzalez Creado en 4 de abril de 2019
Así han cambiado los protagonistas de Juego de Tronos: primera temporada v.s última

El hecho de que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrene en abril no es casualidad. Este es precisamente el mes en el que se estrenó por primera vez en televisión, hace ya ocho años. Por aquel entonces nadie esperaba que la serie se fuese a convertir en el fenómeno de masas que es hoy. No solo es una de las series más caras de la historia (cada episodio de la séptima temporada costó unos 15 millones de dólares), también una de las más vistas y la más premiada de todos los tiempos.

En su octavo aniversario, la serie llega a su fin con la octava temporada, probablemente la más esperada hasta la fecha. Internet está que arde con las quinielas sobre quién morirá o no en esta temporada (las bajas a lo largo de la serie han sido más frecuentes que las que se producen en las reuniones de diputados); así como con la gran batalla final, que será "la más grande vista en televisión", según los creadores de la serie.

Mientras nos comemos las uñas esperando con ansias a que llegue el 14 de abril (¡no queda nada!), hemos querido recordar cómo han cambiado los principales personajes desde la primera vez que aparecieron hasta ahora. Después de ocho años, el cambio es más que notable.  


Puede interesarte...

'Juego de Tronos': así son sus protagonistas en la vida real

Emilia Clarke: la evolución de los looks de la 'madre de dragones'

Test: ¿Qué personaje de Juego de Tronos eres?