Inicio / Ocio / Ocio TV / 30 curiosidades sobre 'Juego de Tronos' ¡Abrid paso que llega la reina!

Ocio

30 curiosidades sobre 'Juego de Tronos' ¡Abrid paso que llega la reina!

por Isabel Gallardo Creado en 5 de abril de 2019
30 curiosidades sobre 'Juego de Tronos' ¡Abrid paso que llega la reina!

¿Sabías que Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, tuvo que aprender a luchar con la mano izquierda para ser más fiel a su personaje ya que la hija mediana de Eddard es zurda o, que la cicatriz que luce en su ojo izquierdo el fallecido Khal Drogo, interpretado por Jason Momoa, es totalmente real y se la hizo durante una pelea en un bar de California, recibiendo un botellazo en plena cara? 

Pues curiosidades tan interesantes como éstas descubrirás si sigues leyendo el siguiente artículo; una lista repleta de anécdotas del reparto, el director, los guionistas o los decorados que te hará desear aún más el regreso de la última temporada, que estará en nuestra pequeña pantalla, ¡en menos de 72 horas! 

Sí, ¡solo 72 horas! La larga espera de dos años ha merecido la pena y la magia de los '7 reinos' vuelve con más fuerza que nunca a colarse en nuestras vidas con un apoteósico final que hará que la maravillosa obra de arte de George R. R. Martin permanezca en nuestra memoria para siempre.

Recordad que la serie vuelve en la madrugada del domingo 13, una hora poco decente para los madrugadores pero, con un primer capítulo cargado de emoción por el que merecerá la pena llegar zombie a la oficina al día siguiente. El futuro de la relación entre Khaleesi y John Nieve, la gran batalla entre humanos y Caminantes Blancos, el embarazo de Cersei Lannister, el reencuentro entre Sansa y Arya o el regreso de Theon Greyjoy a las Islas del Hierro son solo algunas de las cosas que veremos durante el final de esta última temporada. 

El origen de los lobos huargos, la fuente de inspiración del creador R. R. Martin, la relación existente entre la Mano del Rey y España, el original casting de Emilia Clarke o la increíble fabricación del Trono de Hierro, todo lo que te habías perdido y que te hará amar todavía más la serie, ¡en la siguiente galería!

Puede interesarte...

'Juego de Tronos': así son sus protagonistas en la vida real

Emilia Clarke: la evolución de los looks de la 'madre de dragones'

Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90

Isabel Gallardo
Isabel Gallardo - Published on 5 de abril de 2019
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …