Inicio / Ocio / Ocio TV / ¿Dónde vamos a ver ahora a los actores de 'Juego de Tronos'?

Ocio

¿Dónde vamos a ver ahora a los actores de 'Juego de Tronos'?

por Isabel Gallardo Creado en 28/5/19 a las 10:10
¿Dónde vamos a ver ahora a los actores de 'Juego de Tronos'?

Todas las despedidas duelen (a no ser que te despidas de ese ex incómodo que te ha hecho la vida imposible) y decir adiós a Juego de Tronos nos está costando más que la cuesta de enero, sobre todo si pensamos en el cruel final que le han dado a alguno de nuestros personajes favoritos. ¿Cómo fue capaz John Nieve de acabar con la vida de nuestra reina favorita? Y lo más importante, ¿por qué no asumió él el ansiado trono de la casa Stark? Misterios de los guionistas que todavía nos tienen en vilo al recordar los grandes momentos que nos ha dado esta serie, que ya forma parte de la historia de la televisión. 
No todo son malas noticias y eso que dicen de que cuando una puerta se cierra se abre una ventana es tan cierto como que si duermes con una camiseta de tirantes al día siguiente te despiertas con un pechote fuera. Para la mayoría de los protagonistas de GOT, la suerte ha llamado a esa ventanita que ahora se abre con un nuevo horizonte que tendrán que dibujar con mucho esfuerzo. En el caso de Kit Harington, parece que el actor le ha cogido el gustillo a los dragones y las épocas antiguas y se ha convertido en la voz de un nuevo personaje de la trilogía de Cómo entrenar a tu dragón. El camino de nuestra amada Daenerys de la Tormenta ha tomado otros derroteros y Emilia Clarke ya tiene la agenda más completa que la lista de hijos de Kim Kardashian. Protagonizará la película Above Suspicion, un drama basado en hechos reales sobre un agente del FBI que aun estando casado, se enamora locamente de una mujer de Kentucky, lugar al que le envían para resolver un enigmático caso que tiene desesperado a todo el cuerpo de policía. Y del drama pasamos a la comedia, pues Clarke también estrena en noviembre de 2019 una divertida película navideña bajo el título de Last Christmas, en la que comparte guión con Henry Golding.
Peter Dinklage y sus negociaciones con Mel Gibson, Sophie Turner y su impresionante papel en la nueva película de X-Men, Fénix Oscura, en la que se meterá en la piel de Jane, una mutante con miedo a sus poderes telepáticos y telequinéticos, Maisie Williams como nueva estrella de Marvel en Los nuevos mutantes y Lena Heady en su nueva faceta como actriz dramática en The Flood, un film sobre la inmigración en el que compartirá escenas con el también actor de Juego de Tronos, Iain Glen (Jorah Mormont). 
¿Y para el resto del elenco? Solo tienes que seguir leyendo para descubrir en qué nuevas producciones veremos al malvado Ramsey Bolton (Iwan Rheon), la fiel consejera de Khaleesi Nathalie Emmanuel o la mujer de Kit Harington, Rose Leslie. ¿A qué esperas para apuntarte todas las series y películas en las que veremos a los protas de la épica serie que nos ha dejado tan planchadas?

Puede interesarte...

Los gazapos que se han colado en 'Juego de Tronos': ¿te habías fijado en ellos?

Las 50 mejores frases de 'Juego de Tronos'

30 curiosidades sobre 'Juego de Tronos' ¡Abrid paso que llega la reina!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte