Inicio / Ocio / Viajes / Día Mundial del Turismo: 30 lugares del mundo para visitar este otoño

Día Mundial del Turismo: 30 lugares del mundo para visitar este otoño

30 lugares alrededor del mundo para visitar en otoño


¡Ya está aquí el otoño! El sol de justicia y el calor sofocante dejan paso a las hojas en el suelo, los colores rojizos y cálidos y sobre todo, el fresquito. Para muchos considerada la estación más bonita y reconfortante de todo año, el otoño también puede ser el momento idóneo para hacer una escapada a algún lugar con encanto. ¡Hay tantos donde elegir! Además, justo hoy, 27 de septiembre y con el otoño recién empezado, celebramos el Día Mundial del Turismo


Y es que además de que un viaje en estas fechas puede salirte mucho más barato que en verano, en otoño también podrás disfrutar de menos aglomeraciones de turistas y de paisajes únicos de la naturaleza que no podrías ver en ningún otro momento del año.


Desde Central Park en Nueva York, Kyoto en Japón o la mismísima Canadá, hasta lugares más accesibles y cercanos como Oporto, París o incluso Segovia, aquí te enseñamos 30 destinos alrededor del mundo que son mucho más bonitos en otoño y que no deberías perderte. ¿A cuál de ellos te apetece ir?


Y además:

Lecturas de otoño: 17 libros que no te podrás perder esta temporada

20 escapadas imprescindibles si viajas a una ciudad europea

Un viaje de cuento: descubre los 50 pueblos más bonitos de Europa