Inicio / Ocio / Viajes / 30 maravillas de Latinoamérica que deberías visitar ahora mismo

30 maravillas de Latinoamérica que deberías visitar ahora mismo

30 maravillas de Latinoamérica que tienes que ver antes de morir

Al otro lado del charco podemos encontrar una infinidad de tesoros, tanto de la naturaleza como obra del ser humano, que tenemos que ir a ver por lo menos una vez en la vida. Latinoamérica está lleno de parajes naturales que parecen sacados de nuestros mejores sueños.

Aprovecha ahora que llegan las vacaciones de Semana Santa y date todo un capricho disfrutando de alguno de los sitios que hemos seleccionado para ti. Tenemos 30 lugares de Latinoamérica de los que no querrás irte jamás.

Punta Cana, La Habana, Islas Galápagos, Tortuguero... O lo que es lo mismo: el paraíso. El verano está a la vuelta de la esquina y, aunque sea difícil porque todos estos sitios son una maravilla, ¡tienes que elegir uno! Para que viaje tu mente, tu vista, y, ¿por qué no? Tú también, te dejamos una selección de los treinta lugares más paradisíacos de Latinoamérica . Playas de ensueño, parques con infinidad de especies de animales, construcciones mayas, naturaleza salvaje... 

¡Latinoamérica tiene todo lo que buscas! Y te lo vamos a demostrar, no te puedes perder todas estas maravillas que te presentamos. ¿Estás pensando en planear un viaje? ¡Aquí tienes un montón de ideas! Disfrútalas.


En la foto: La Habana, Cuba.


Además:

30 playas de España que debes visitar al menos una vez en la vida

8 destinos europeos para huir del calor

La guía definitiva para viajar a los escenarios de Juego de Tronos