Inicio / Ocio / Viajes / 111 lugares de España que tienes que visitar antes de morir

111 lugares de España que tienes que visitar antes de morir

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

111 lugares de España que tienes que visitar antes de morir

Hay muchos lugares alrededor del mundo que tienes que visitar antes de morir. Son de obligado cumplimiento monumentos como La Torre Eiffel en París, el London Eye en Londres, el Cristo Redentor de Río de Janeiro o La Estatua de la Libertad en Nueva York. Y sí, está muy bien viajar a otros países y ver sus lugares emblemáticos, pero no puedes olvidarte de todos los sitios con los que cuenta nuestra geografía. Porque hay lugares increíbles mucho más cerca de lo que piensas.

Seguro que en tu lista de lugares que visitar en España esta el Acueducto de Segovia, la Alhambra de Granada o La Sagrada Familia en Barcelona. Sí, obviamente están en nuestra lista, son lugares imprescindibles. Pero también son sitios típicos a los que va todo el mundo y que suelen estar atestados de turistas, igual que en Madrid, la capital, en la que el centro resulta intransitable durante algunos periodos del año. 

Pero debemos decirte que hay otros muchos de los que quizá te hayas olvidado y son también espectaculares. Algunos siguen siendo conocidos pero no son tan visitados como los que hemos nombrado anteriormente. España es un país con una riqueza cultural muy amplia y diversa. El paso de varios pueblos y civilizaciones como romanos, árabes o visigodos han dejado en cada región edificios y vestigios que son de obligada visita. 

No todo son ciudades y monumentos

Pero no sólo consta de estos lugares diseñados y construidos por el hombre. Por fortuna, la riqueza natural también es un factor a tener en cuenta a la hora de escoger un lugar donde viajar. El verde norte, el árido sur, pasando por las montañas e incluso el desierto. España guarda en su interior paisajes y lugares inimaginables que merecen ser visitados al menos una vez en la vida. 

Es por ello que hemos hecho una selección. No puedes dejar pasar todos los lugares mágicos e inolvidables que están repartidos por la geografía española. Hay auténticas maravillas en nuestro país que apenas se visitan sencillamente porque no son tan conocidos como los monumentos antes mencionados. 

Si decides planear un viaje e ir a visitarlos, te aseguramos que te harán conocer un poco más la historia de nuestro país y sentirte parte de ella. Además son sitios perfectos para ir de viaje tanto con amigos, con tu pareja, con niños... Hay múltiples posibilidades que puedes elegir para planear tu próxima escapada.

Haz la prueba, ¿a cuántos lugares de nuestra lista has ido? Seguro que ahora te entran ganas de ir a todos. Te presentamos 101 lugares emblemáticos que visitar en España, una pequeña selección de las miles de maravillas que guarda nuestro bello país. Ahora que llega el verano puedes aprovechar para coger ideas para tus próximas vacaciones. 


Puede interesarte:

Descubre los mejores destinos de la península para estas vacaciones

Las 30 mejores playas donde veranear en España

10 lugares en España perfectos para una escapada de fin de semana