Inicio / Ocio / Viajes / 30 maravillas de África que deberías visitar una vez en la vida

30 maravillas de África que deberías visitar una vez en la vida

30 maravillas de África que deberías visitar una vez en la vida

África es el tercer continente más extenso del planeta, pero sin duda el primero en lo que a paisajes y vida animal se refiere. Con millones de hectáreas salvajes, desiertos, islas, ríos, montañas y selvas, la región africana alberga los más variados ecosistemas y esconde algunas de las maravillas más imponentes de la Tierra.

Un safari por las reservas naturales de Kenia, una escalada al monte Kilimanjaro, un baño en las paradisíacas playas de las islas Seychelles, una inmersión cultural en las pirámides de Egipto... África ofrece multitud de opciones para convertir una visita al vasto continente en algo que recordar para siempre, y por ello aquí te traemos 30 maravillas que deberías ver al menos una vez en la vida.

En la mayoría de estos lugares la mano del hombre no ha hecho demasiados estragos, y todo permanece intacto desde hace siglos o incluso milenios. Así que si quieres reinventarte, desconectar y volver a ponerte en contacto con la naturaleza, ¡apunta estos bonitos rincones y prepara la maleta!


Y además:

30 maravillas de Asia que deberías visitar cuanto antes

30 maravillas de Latinoamérica que deberías visitar ahora mismo

Las 30 mejores ciudades del mundo para recorrer en bicicleta