Inicio / Ocio / Cultura

30 momentos felices de las películas Disney que veríamos una y otra vez

por Sara Hormigo ,
30 momentos felices de las películas Disney que veríamos una y otra vez© Hakuna Matata

Quién de nosotras no dibujó una sonrisa en su cara cuando la Bella Durmiente despertaba con el beso de su príncipe azul, durante el baile de Bella y Bestia... Cuando por fin Cenicienta encuentra su zapato de cristal, los bailes tan divertidos de Lilo & Stich o cuando el papá de Nemo se reencuentra con su pequeño. Aquí tienes algunos de los mejores momentos que nos ha dado Disney.

Video por Patricia Álvarez

Si hay una cosa que a todas nos gusta de las películas de Disney es que siempre tienen un final feliz. Pero no solo se dibuja una sonrisa en nuestra boca cuando la historia llega a su fin, sino que muchas de ellas están plagadas de momentos tan bonitos que todas guardamos en nuestra retina. Cuando por fin la Cenicienta encuentra su zapato de cristal, cuando las hadas que cuidan a Aurora vuelven a utilizar la magia para preparar sus regalos de cumpleaños, cuando Rapunzel logra salir de la torre por primera vez, la cena romántica de La Dama y el Vagabundo... Y así podríamos seguir infinitamente porque además, los hemos visto un millón de veces y no nos cansaríamos nunca. Aquí tienes nuestra selección de los 30 mejores.

La Bella y la Bestia © El baile
La Bella y la Bestia
See album

Por supuesto, los besos y momentos más románticos son algunos de nuestros favoritos y es que, ¿quién de nosotras no ha imaginado ser una de ellas alguna vez? Un apuesto y galante príncipe se enamora de la princesa y lucha por su amor hasta el final o el inocente beso de La Dama y el Vagabundo... ¡Cómo nos gusta el pasteleo!

Los bailes son otros de los momentos más felices y divertidos que siempre vivimos en las películas Disney. Desde la pasión de Lilo & Stich por Elvis o los bailes de Balú y Mogli en la selva hasta los más románticos como el de Bella y Bestia o la Bella Durmiente y su príncipe azul.

Los reencuentros y reconciliaciones también son otros de los momentos más felices pero también más emocionantes. Nemo y su padre, Elsa y Anna, Bella y su padre... ¿A quién no se le ha caído alguna vez una lagrimilla de felicidad?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Hormigo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte