Inicio / Ocio / Cultura / Cine

¡Al cine! 7 películas que no te puedes perder este verano

por Cristina Cañedo ,
¡Al cine! 7 películas que no te puedes perder este verano

Llega el verano, y las productoras de cine se frotan las manos. Con las vacaciones estivales, las salas de medio mundo se abarrotan de espectadores ansiosos por devorar los últimos títulos y las carteleras se llenan de los mejores estrenos, guardados en el cajón bajo llave hasta estas fechas. Buscando a Dory, Ice Age, Ahora me ves 2... ¡ésta es nuestra lista de las siete películas que no te puedes perder este verano!

Índice
  1. · Ice Age: El gran cataclismo
  2. · Mascotas
  3. · Antes de ti
  4. · Escuadrón Suicida
  5. · Buscando a Dory
  6. · Ahora me ves 2
  7. · Jason Bourne
  8. · Otras recomendaciones

¿Se te ocurre un plan mejor para sobrellevar una tarde de verano que con una Coca Cola, unas palomitas, y una buena película? Llega el calor y el tiempo libre, y con ello el momento idóneo para ponerse al resguardo del aire acondicionado de las salas de cine y disfrutar de los últimos estrenos de la temporada. Si aún no sabes qué película ver, aquí tienes una lista de unas cuántas con las que disfrutarás estas vacaciones.

Ice Age: El gran cataclismo

Cuando, en busca de su preciada bellota, la cómica ardilla Scrat viaja de forma accidental al espacio, terminará provocando un accidente que tendrá graves consecuencias para todos los habitantes de la Tierra. Como tantas otras veces, Manny, Sid, Diego y compañía deberán abandonar su hogar y embarcarse en una travesía llena de emociones, comedia y aventura. Una buena oportunidad de sumergirse en la Edad de Hielo en pleno verano. ¡No te la pierdas!

Loading...

Si lo tuyo es la animación, tampoco podrás perderte las mejores películas de dibujos de todos los tiempos. Perfectas para entretenerse con los peques durante las vacaciones.

Descubre: Las 101 mejores películas animadas: ¡a disfrutar como niños!
Las mejores películas animadas © Coco de Disney Pixar
Las mejores películas animadas
See album

Mascotas

¿Alguna vez has pensado en lo que hacen nuestras mascotas cuando no las vemos o las dejamos solas en casa? La última película de animación de Illumination y Universal es una divertida comedia que narra las aventuras de Max, un terrier que lleva una vida de lujo, Chloe, una gata con sobrepeso o Alitas, un alegre periquito, cuando Katie, su dueña, está lejos de su alcance y les pierde de vista. ¡Te partirás de la risa con las travesuras de estos animalitos!

Loading...

Antes de ti

En nuestra lista no podía faltar la película romántica del verano. Antes de ti es una bonita historia de amor que narra la relación entre Lou Clark (Emilia Clarke), una alegre veinteañera que busca trabajo y Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que, en silla de ruedas tras un accidente, ha perdido las ganas de vivir. Una película que te humedecerá los ojos y que te hará ver que la vida es algo que merece la pena. Imperdible para una tarde de sábado.

Loading...

Si eres una fan incondicional de las películas románticas y te has quedado sin repertorio para tu próxima sesión, aquí tienes otras 101 pelis rebosantes de amor.

Descubre: Películas de amor: 101 historias para enamorarse
Películas de amor: 101 historias para enamorarse © Unsplash
Películas de amor: 101 historias para enamorarse
See album

Escuadrón Suicida

La última de DC Cómics es una de las películas que ha creado más hype entre los cinéfilos. Existe mucha expectación en torno al estreno de Escuadrón Suicida -fechado para el 5 de agosto-, que reunirá en la pantalla a actores de la talla de Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie... ¡incluso a Cara Delevingne! Un grupo de villanos deberá decidir entre sembrar el caos en las calles o redimirse de sus condenas ayudando a la justicia americana, en una peli imprescindible para todas aquellas amantes de los superhéroes.

Loading...

Buscando a Dory

Pixar ha vuelto, y de qué manera. A la pequeña y divertida Dory, que ahora vive en el arrecife con Marlin y Nemo, le llegan a la memoria recuerdos de su infancia gracias a un sueño; y la olvidadiza pez azul emprenderá una aventura llena de peligros para intentar buscar a sus seres queridos. Si Buscando a Nemo te emocionó cuando eras una niña o, al menos, mucho más joven -la película se estrenó hace la friolera de 13 años-, no puedes desaprovechar la ocasión de volver al cine para ver otra vez a sus protagonistas.

Loading...

Conoces a todos los personajes de este bonito universo marino y seguro que te encantan, pero ¿sabrías decir cuál es el que más se parece a ti? ¡Haz nuestro test!

Ahora me ves 2

Si te gustó la primera parte, ya tienes un plan para una tarde de este verano. Un año después de haberse ganado al público con sus espectáculos de magia y de haberse burlado incluso del FBI, los Cuatro Jinetes vuelven a la carga. El segundo acto promete los mismos giros de guión, trucos imposibles y una sorpresa que hará las delicias de los amantes de la magia: el antiprotagonista de la cinta no es otro que el mismísimo Daniel Radcliffe -sí, Harry Potter-, que encarna a Walter Mabry, un magnate del mundo de tecnológico despiadado.

Loading...

Jason Bourne

El más letal de los agentes de los cuerpos de élite de la CIA vuelve a la acción, después de pasar doce años a la sombra. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne -un Matt Damon que no hace sino ganar con los años -reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado en un entorno hostil y atacado constantemente. Una película con la dosis justa de aventuras, tensión y suspense, para las más atrevidas e inconformistas.

Loading...

Otras recomendaciones

Si con esta selección de 6 películas aún te has quedado con ganas de más y este verano has pensado en disfrutar de buen cine en tu tiempo libre, tenemos alguna recomendación más para ti. ¿Has oído hablar de Malas Madres? De los creadores de Resacón en Las Vegas, es una de las comedias de la temporada. Está protagonizada por Mila Kunis y muestra con humor la dificultad a la hora de conciliar que tienen las mamás del siglo XXI. Y es que, ¿qué crees que pasaría si dejases tu papel de madre perfecta a un lado por un tiempo? Si tú también estás deseando soltarte la melena, quieres dejar atrás el traje de superwoman y estás dispuesta a reírte de ti misma, no te pierdas esta desternillante comedia.

Y es te mes de agosto también llega a nuestros cine la nueva película de Cazafantasmas. Esta vez sus cuatro protagonistas son mujeres y están dispuestas a acabar con todos los espectros que deambulan por la ciudad de Nueva York. Estamos ansiosas por ver este cambio de tuerca en la historia... ¡Al fin mujeres que salvan al mundo! ¿Te apuntas a verla?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si por el contrario, eres de las que prefieres disfrutar del cine desde la comodidad de tu sofá, aquí tienes una selección de películas con las que no te aburrirás en tus días libres estas vacaciones.

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte