Inicio / Ocio / Cultura / Las 101 mejores películas de dibujos animados: ¡a disfrutar como niños!

Las 101 mejores películas de dibujos animados: ¡a disfrutar como niños!

Las 101 mejores películas de dibujos animados 

No podemos evitarlo, ¡nos encantan las películas de dibujos! Muchas de ellas, como La Bella y la Bestia, La Sirenita o La Cenicienta, nos recuerdan a nuestra más tierna infancia, mientras que otras más actuales, como Gru, mi villano favorito, Zootrópolis, o Inside Out, nos han hecho disfrutar con la misma facilidad por sus personajes entrañables y sus divertidas y emotivas historias. Cada año llegan nuevas películas de animación que consiguen sacarnos el niño que llevamos dentro. 

Y es que la gran pantalla nos ha brindado grandísimos momentos de animación. ¿Quién no ha cantado con Pocahontas y El Rey León, o ha soñado con volar en la alfombra de Aladdin? ¿Quién no ha querido que sus juguetes cobren vida, viajar al País de las Maravillas o tener una amiga tan despistada y divertida como Dory? 

Os damos dos opciones. La primera, quieres desconectar, pasar un buen rato, sacar ese pequeñajoque llevas dentro, hacerte una buena bolsa de palomitas y simplemente disfrutar y sonreír. Segunda opción, tienes peques en casa, están más que inquietos y te piden que les pongas una película. Pues este es vuestro álbum...

Como os veníamos adelantando, os proponemos desde clásicos con los que hemos crecido todos como las últimas películas que han arrasado en taquilla. Eso sí, son historias que siendo sinceros nos sacan alguna lágrima que otra, llegando a nuestra parte más tierna. ¿O hay que recordar cuando muere la mamá de Bambi... o el padre de Simba, Mufasa, cuando la gran estampida le pasa por encima? El pobrecito se queda con él, aunque ya no se levanta.... ay, tengo que parar, ¡que se me ha metido algo en el ojo!

En definitiva, nos encantan las películas de dibujos, así que no te lo pienses más y pasa el día viendo alguna de las 101 mejores películas de animación que te proponemos... ¡incluso puedes hacer un buen maratón! Abre el micro, mete las palomitas... y a disfrutar, reír y cantar.... ¡como niños! (¡o peor!)

Si mañana llegas tarareando en el ascensor del trabajo, no es nuestra culpa... 

Coco (2017)

Puede interesarte:

30 momentos felices de las películas Disney que veríamos una y otra vez

Las mejores películas para que los peques aprendan a respetar la naturaleza

30 momentos de las películas Disney que tal vez no hayas superado