Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿qué bruja de ficción eres?

por Cristina Cañedo ,
Test: ¿qué bruja de ficción eres?© Maléfica

Si tuvieses poderes... ¿los utilizarías para bien o para mal? ¿Harías daño a tus enemigos o serías una bruja modélica y responsable? ¡Descubre qué famosa bruja serías con nuestro test!

Video por Patricia Álvarez

¿Alguna vez te has preguntado que tipo de bruja serías y cómo utilizarías tus poderes si tuvieras? Quién no ha pensado alguna vez en poder hacer hechizos, predecir el futuro o incluso ayudar a aquellos que más lo necesitarán con tu magia... Serías buena como Hermione Granger, Sabrina o Samantha Stevens o sucumbirías al mal como Bellatrix Lestrange o la mismísima Maléfica? Halloween está a la vuelta de la esquina y hemos aprovechado para preparar este test para que descubras qué bruja de ficción serías... ¡No te lo pierdas!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si pensabas disfrazarte de bruja este Halloween, esperamos que el resultado te inspire con el disfraz. ¿Te dan mal rollo las brujas o por el contrario te apasiona el mundo de la magia y el terror? Si lo tuyo es el miedo, no te pierdas estas películas...

Cristina Cañedo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte