Inicio / Ocio / Entretenimiento / Series

Test: ¿sobrevivirías a una invasión zombie?

por Elvira Sáez ,
Test: ¿sobrevivirías a una invasión zombie?© The Walking Dead

The Walking Dead, Guerra Mundial Z, The Revenants, Fear The Walking Dead... Está claro, los zombies están más de moda que nunca y en la redacción de enfemenino hemos desempolvado nuestras mejores armas para ver cómo nos las apañaríamos ante una invasión de este tipo. ¿Tú también quieres saberlo? Pues haz este divertido y apocalíptico test.

Video por Carla Dominguez

¿Serías capaz de salir viva después de una invasión zombie? ¿Conseguirías cargarte a los malos y no ser infectada? Es difícil determinarlo, lo sabemos, pero debes hacer cuanto antes este test porque, si no estás preparada, ¿a qué estás esperando para entrenarte? ¡Podría pasar en cualquier momento!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si no te ha salido el resultado esperado... ¡No pasa nada! Probablemente no sea mañana cuando llegue el ataque zombie que todos esperamos, así que de momento puedes ir viendo algunas de las series y películas clave de este subgénero para saber cómo comportarte ante la llegada del apocalipsis. ¡No podrás decir que no te hemos ayudado!

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte