Inicio / Ocio / Entretenimiento / Tests de ocio

Test: ¿qué figura del Belén eres?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿qué figura del Belén eres?

Resuelve tus dudas y descubre qué figurita del portal de Belén eres. Desde hoy no sentirás lo mismo cada vez que coloques a cada personaje en su lugar.

Video por Patricia Álvarez

Algo tan tradicional como el pesebre puede tener cientos de versiones. Seguro que no te cuesta elegir entre tu rey mago favorito, o dónde poner la estrella. Pero si para ti, poner cada año el Belén es todo un ritual, no vas a poder resistirte a este test. Caganer, Virgen María, pastorcilla... ¿Qué figura del Belén serías? Te invitamos a pasar un rato muy entretenido y a que animes a tu familia a que haga este test también. ¡Puede ser divertido!

¿Qué tal ha ido? ¿Sabes ya qué figura del Belén serías?

Comparte tu resultados con tus amigos y familia y haz que este año tu Belén sea de lo más personal. Aunque si eres más de poner el árbol de Navidad, aquí te dejamos algunos muy originales en los que inspirarte este año.

​​Eso sí, nada mejor para esperar la llegada de la Navidad que con algunos clásicos del cine que te trasportarán ya mismo a la mágica estación...

Descubre: Las 50 mejores películas navideñas para disfrutar en familia
Las 50 mejores películas navideñas para ver en familia © Solo en casa
Las 50 mejores películas navideñas para ver en familia
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte