Inicio / Ocio / Cultura / Test de cine y series

Test: ¿qué personaje de Orange Is The New Black eres?

por Cristina Gonzalez ,
Test: ¿qué personaje de Orange Is The New Black eres?

Si eres fan de la serie este test está hecho para ti. ¿Te has preguntado alguna vez qué harías si fueras a la cárcel? Ahora puedes hacerte una idea. Descubre qué personaje de Orange Is The New Black se parece más a ti.

Video por Patricia Álvarez

¿Te imaginas que una temporada de tu vida tengas que pasarla entre rejas? Si quieres hacerte una idea de cómo sería, y sobre todo si eres fan de Orange Is The New Black, ¡este es tu test definitivo! Ahora que Netflix ya ha estrenado la esperadísima cuarta temporada, es el momento perfecto para descubrir a qué personaje de la serie te pareces más. ¿Serás discreta como Piper? No, seguro que serías la más sexy y rompedora como Alex. No pierdas más tiempo, ¡averígualo!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Misterio desvelado, eso sí procura llevar una vida dentro de la ley para que no te suceda lo que a los personajes de la serie. Seguro que esta es una de tus series favoritas, ¡es una de las mejores de todos los tiempos! ¿Quieres conocerlas todas? No te pierdas este álbum con las 101 series más míticas de la historia.

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte