Inicio / Maternidad / Embarazo / Mujer embarazada

Disfraces de Halloween para embarazadas: ¡ficha las mejores ideas!

por Carla Dominguez ,
Disfraces de Halloween para embarazadas: ¡ficha las mejores ideas!© Web

¿Quién dijo que no era posible disfrazarse en Halloween estando embarazada? Aquí tienes algunas ideas originales para disfrazarte durante esta noche y otras fiestas como Carnavales.

Con los años Halloween, junto con los Carnavales, siguen siendo una de las mejores fiestas del año. Ambas fiestas se han convertido en los dos momentos más divertidos, y donde la vergüenza se pierde por completo.Si eres fan como nosotras del momento disfraz, y en sí de Halloween y de los carnavales, pero te ha pillado durante el embarazo, no te preocupes porque te ayudaremos a que encuentres tu mejor disfraz. Ficha los mejores disfraces de Halloween para embarazadas.

Video por Elvira Sáez

Si hay una forma de celebrar una fiesta, un cumpleaños o por supuesto, una fecha más especial como es carnaval es disfrazándote junto con tus amigos o familia. Si estas embarazada tampoco tienes excusas para enseñar tu barriguita. Es cierto que muchas mujeres cuando están embarazadas tienen más complejos a la hora de encontrar ropa con las que se sientan cómodas. En general, les ocurre durante todo el embarazo no solo en ocasiones especiales como Halloween o Carnaval donde es necesario disfrazarse. Sin embargo, al contrario de lo que puedas pensar hay muchas posibilidades para las embarazadas, y nosotros te vamos a convencer de ello.

Es cierto que hay que ser ingeniosa, eso sí siempre que tu baby no corra peligro ponte lo que quieras. Por lo que te aconsejamos que evites tacones por ejemplo o pinturas que puedan ser peligrosas para el pequeño. Eso sí,¡la cuestión es divertirse! Esto mismo pensaron las mamás que vas a ver a continuación, y que te darán una muchas ideas para disfrazarte estando embarazada. ¡Son todos súper originales! Aquí te dejamos algunas imágenes para que tomes nota y te inspires para vivir la fiesta de Halloween (y más adelante de carnaval) a lo grande.

Las futuras mamás también tienen la posibilidad de disfrutar de los carnavales y aunque tengan alguna que otra comida o bebida restringida, esto no les impide que puedan divertirse y pasar un buen rato disfrazándose. Además, cuando seas mamá no tendrás tanto tiempo. La maternidad es compleja al principio, por lo que si no tienes que guardar reposo, sal con tus amigos y disfruta de Halloween o de los carnavales.

Lucir barriguita durante una fiesta de disfraces es posible si consigues integrarla de una forma natural en tu traje: desde convertir tu tripa en una Tortuga Ninja, una momia o un bebé zombie... Las posibilidades son infinitas, ¡solo tienes que ser un poco creativa!

¡Eso sí! Los disfraces deben ser amplios y muy cómodos por eso, el body painting se convierte en una de las técnicas más recurridas para estas ocasiones. Además, casi te puede salir gratis ya que solo necesitarás alguna pintura pero nada de tener que comprar ropa. Si te decides por esta opción tan solo te hará falta un top y un pantalón o legging negro para completar tu disfraz y así darle todo el protagonismo a la tripita. ¿Te atreves con alguna de estas ideas?

Ideas de disfraces para embarazadas

Encontrar un disfraz para embarazadas es más sencillo de lo que piensas. Para los disfraces puedes decorar directamente el vientre o llevar una camiseta. Eso dependerá mucho de ti y tus gustos. Ten en cuenta también que si llevas la barriga al aire pasarás un poco de frío, por lo que tendrás que mirar cuanto de friolera puedes ser y tu baby también.Te mostramos algunos de los disfraces más originales y más vendidos para el Carnaval.

  • Calabaza: fácil, rápido y no solo para Halloween. Para este disfraz solo necesitas un top, tu barriga, unos leggings negros y unas pinturas. Es un disfraz rápido y sencillo, y más si tampoco tienes mucho tiempo. Además no necesitas casi ni accesorios, y es una forma original de ir disfrazada, pasarlo bien y estar cómoda.
  • Huevo: es uno de los disfraces más recurridos y sencillos para las embarazadas. Eso sí, tendrás que tener en cuenta algunos accesorios. Por ejemplo, tendrás que hacer la clara alrededor de la barriguita. Tu pareja puede ir de sartén por ejemplo, y así darle un toque más divertido.
  • Esqueleto: en Halloween es uno de los disfraces preferidos por embarazadas pero también por los niños. Y es que solo necesitarías conseguir un conjunto negro y con huesos. Incluso podrías hacerlo tu mismo e ir pegando los huesos a los pantalones y la camiseta negra. Si en tu ciudad hace frío, es una buena alternativa porque puedes elegir las prendas con un tejido térmico, y así ser casi una fuente de calor andante en carnavales.
  • Planeta: te encantará ir de planeta. Es muy sencillo. La mejor opción es por ejemplo Saturno, ya que podrás pintarte la barriga de amarillo, y luego llevar un aro alrededor. Tampoco necesita muchos accesorios, así que no tendrás que complicarte mucho.
  • Fantasma: es uno de los disfraces más fáciles. No es tan original pero sí bastante cómodo para embarazadas. Una buena idea es coger un camiseta bastante larga casi de vestido, y que sea blanca. Luego solo tienes que pintar dos ojos negros y una boca como si fuera un fantasma. También es una buena opción ya que podrás llevar leggings que son uno de los pantalones más cómodos para las embarazadas.


Para que no tengas que estar buscando, hemos recopilado algunos de estos disfraces con fotos para que puedas hacerte una idea mucho más rápida. También hemos incluido otras fotografías de bodypainting en el vientre por si tienes claro que vas a mostrar esa barriguita durante los carnavales.

¿Ya sabes qué disfraz vas a elegir? Aprovecha y elige el mejor disfraz dependiendo también de la temática de tu fiesta de Halloween o del Carnaval de tu ciudad.. Todavía estás a tiempo de comprarlo y de que puedas recibir el envío. Si prefieres decorar la barriga con pinturas y hacer un maquillaje de lo más carnavalero. Así que ya es hora de que todas las futuras mamás pierdan un poco de vergüenza y salgan a la calle bellas y radiantes durante todo el año, sin ser Halloween o Carnaval. ¡Es hora de sacar a tu futuro baby de fiesta y cada día sin complejos!

© vía OKChicas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Carla Dominguez
Carla Domínguez es redactora de Enfemenino.com. Graduada en Periodismo, y especializada en Marketing y Comunicación de Moda en el Instituto Europeo de Diseño (IED) en Barcelona. Siempre ha enfocado su …
Puede interesarte