Inicio / Belleza / Maquillaje / Carnaval DIY: los mejores tutoriales de maquillaje

© Carlos Aledo Photography
Belleza

Carnaval DIY: los mejores tutoriales de maquillaje

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 17 de enero de 2017
2 015 compartidos

Del 23 de febrero al 5 de marzo se celebra en todo el mundo el carnaval, y si eres una incondicional de esta fiesta, ya tienes la excusa perfecta para sacar a tu make-up artist interior y dar rienda suelta a tu creatividad. ¡Se acabó ponerte un traje comprado y pintarte de cualquier manera! Lentejuelas, plumas, purpurina, piedras... Todo vale a la hora de realizar un auténtico maquillaje de carnaval, y con estos tutoriales tendrás toda la inspiración necesaria.

¡Ya llegó el carnaval! Tenerife, Cádiz, Águilas o Badajoz son solo algunos de los destinos españoles donde ya se respira el ambiente carnavalero, y a pocos días de que comience su fiesta grande, ya ultiman los preparativos para que todo esté listo para disfrutar de estos días de alegría y diversión. Tanto si eres carnavalera de nacimiento, como si lo eres de adopción, y cada año viajas a uno de estos destinos para celebrarlo con sus gentes, no puede faltarte un buen disfraz con el que sentirte integrada en el ambiente festivo. ¿Y qué es un disfraz sin un buen maquillaje que lo acompañe?

Relacionados: Maquillajes originales de carnaval

© Pinterest / byrdie.com

Para que no te quedes a medias con tu disfraz y lo completes sin necesidad de usar una máscara, hemos recopilado para ti los mejores tutoriales de maquillaje de carnaval de YouTube, para que aprendas a reproducirlos encasa, y puedas maquillarte tú misma y sacar la reina del carnaval que llevas dentro.

Mira y aprende. Transformarte en otros seres y criaturas nunca fue tan fácil...

Unicornio

Si has caído rendida a la tendencia de los unicornios, seguro que has pensado disfrazarte de uno este carnaval. Fácil, rápido y muy resultón.

Loading...

Leopardo

Saca tu lado más salvaje y conviértete por una noche en un leopardo sexy y femenino. Grrr

Loading...

Flower Power

Si no eres tan atrevida con el maquillaje y no te sientes cómoda llevando toda la cara pintada, te proponemos este original look, con el que dar un toque festivo a tu mirada sin necesidad de grandes artificios.

Loading...

Ninfa

¿Hay una ninfa dentro de ti? Entonces te encantará este maquillaje:

Loading...

Reina árabe

La belleza y sensualidad de las mujeres árabes será la inspiración perfecta para tu disfraz de carnaval. ¿No sabes cómo darle un toque festivo al look? Coge unas piedras y un par de eyeliners de diferentes colores y crearás un maquillaje tan sofisticado como este.

Loading...

Daenerys Targaryen

Si eres una fan incondicional de Juego de Tronos, seguro que el personaje de Khaleesi es uno de tus favoritos. Si es así, no te pierdas este tutorial para convertirte en la madre de los dragones:

Loading...

Cleopatra

¿Te encantan los personajes históricos? Recrea uno de los más carismáticos de todos los tiempos con este tutorial de maquillaje de Cleopatra. ¡Estarás irresistible!

Loading...

Años 20

Aunque sea uno de los disfraces más recreados a lo largo de la historia, lo cierto es que las Flapper Girls nunca pasan de moda. ¡Revive los locos años 20!

Loading...

Máscara Veneciana

Si tus gustos son más clásicos y quieres optar por la tradicional máscara veneciana, fíjate bien en este maquillaje, porque solo necesitarás un poco de pintura y tus manos para diseñarte una a tu gusto.

Loading...

Sombrerera loca

Fans de Tim Burton y de Alicia en el País de las Maravillas, estáis de enhorabuena. Con estos sencillos trucos podrás convertirte en unos minutos en la versión femenina del Sombrerero Loco. ¡Feliz no cumpleaños!

Loading...

¿Qué te han parecido estos tutoriales? Danos tu opinión a través de @enfemenino

Y también:
Los 7 mejores carnavales fuera de nuestras fronteras
Los 7 carnavales de España que no te puedes perder

por Patricia Álvarez 2 015 compartidos

Puede interesarte