Inicio / Maternidad / Embarazo

"Ser mamá es para toda la vida", un vídeo que llega directo al corazón

por El equipo editorial ,
"Ser mamá es para toda la vida", un vídeo que llega directo al corazón© Youtube

"Ser mamá es para toda la vida", este es el mensaje de uno de los vídeos más emotivos que hemos encontrado en Internet. Unas imágenes llenas de cariño y nostalgia para agradecer a todas las mamás habernos dado la vida.

"Ser mamá es para toda la vida", este es el mensaje que nos lanza este vídeo tan emotivo que hemos encontrado en Internet. Unas imágenes repletas de cariño y nostalgia que se convierten en felicidad cuando esta mamá se reune con toda su familia.

© Youtube
See album

Recuperar nuestros valores y la importancia de nuestro papel como hijos es fundamental para demostrar nuestro agradecimiento a las personas que nos dieron la vida, nuestras madres. Y por supuesto, hacerlo no solo en el Día de la madre, motivo por el que se realizó este vídeo en 2013, sino dedicarles nuestro tiempo durante todos los días del año. ¡Gracias a todas las mamás!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte