Inicio / Ocio / Entretenimiento / enfemenino ♥ Entretenimiento

El regreso de Ariana Grande: un álbum rojo que promete emociones fuertes

por Luis Lozano ,
El regreso de Ariana Grande: un álbum rojo que promete emociones fuertes© Shutterstock/Jim Ruymen

El gran regreso musical de la artista ha sido revelado y ya está programado para el 2024.

Ariana Grande, reconocida como una de las figuras más destacadas en el ámbito del pop, ha generado una expectación palpable entre sus numerosos seguidores en todo el globo, ya que no reveló explícitamente sus planes del nuevo álbum; en cambio, optó por permitir que las imágenes hablen. Mostrando un estilo nostálgico y una intensidad palpable, la artista compartió imágenes que denotan la llegada de su séptimo disco, sugiriendo una temática llena de pasión y seducción.

Tras un año dedicada al rodaje de la película Wicked, la antigua protagonista de Nickelodeon ha anunciado su retorno musical. A principios de diciembre, optó por poner fin a una espera de tres extensos años entre sus seguidores, revelando así un nuevo capítulo al compartir esta serie de fotografías que confirmaron su reaparición en el estudio de grabación. "Siento que me voy a desmayar", expresó Ariana.

Dentro del conjunto de imágenes, la cantante se sumergió en la fase creativa, señalando claramente que se avecina un nuevo capítulo musical. Entre las diversas instantáneas, una en particular resaltó: en esta, se exhibe un lápiz labial rojo de la línea R.E.M Beauty, una fotografía de sus labios teñidos de rojo, un estuche metálico del mismo tono y una nota manuscrita acompañado de un corazón delineado, con un lápiz labial que reza "Nos vemos el próximo año".

La intriga que rodea a estos elementos radica en que, en lugar de ser meros complementos para Instagram, constituyen un regalo conmovedor y único destinado a sus admiradoras y grupos de seguidores como una estrategia promocional, corroborando, al fin y al cabo, que el año 2024 significará el regreso victorioso de la artista a la escena musical.

Varios usuarios compartieron en redes sociales sus sentimientos ante este gesto de la estrella. "Estoy llorando, tengo lágrimas", declaró uno de los seguidores más leales mientras mostraba el regalo. Por otro lado, otra cuenta de admiradores compartió una publicación con la entrega, relatando: "Acabo de recibir esto en mi buzón cortesía de Ariana". Esto demostró que la artista y su equipo se pusieron en contacto con numerosas cuentas para hacerles llegar el anticipado presente, que ofrece indicios sobre la temática de su séptima producción.

En caso de haber incertidumbre, este próximo proyecto fue ratificado nuevamente por la actriz a través de una de sus historias en Instagram, donde publicó una de las capturas del post y comentó: "Los dos estados de ánimo del álbum". Esto hacía alusión a una imagen de ella llorando en el estudio, seguida de otra en la que se le observa haciendo una videollamada mientras baila y disfruta del momento.

Además, difundió otras fotografías que muestran el interior de su estudio de grabación acogedor, donde un piano imponente destaca bajo una luz rojiza, insinuando nuevamente que este matiz podría tener un papel destacado en la estética y el significado del álbum.

La pregunta acerca de la fecha exacta de lanzamiento sigue sin respuesta, dado que Grande sigue concentrada en su papel en la película Wicked. A pesar de mantener a su audiencia intrigada con emocionantes adelantos del esperado álbum, cariñosamente llamado AG7 por sus seguidores, permanece envuelta en misterio el día preciso de su estreno.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte