Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ariana Grande

Ariana Grande tiene nuevo novio: ¡te contamos quién es él!

por Daniel García ,
Ariana Grande tiene nuevo novio: ¡te contamos quién es él!© Getty

La cantante sale con uno de los cómicos más reconocidos de la televisión americana, Pete Davidson, de 'Saturday Nighy Live'.

Ahora todos entendemos a qué se debe la desaparición de Ariana Grande del mapa mediático desde hace algunas semanas. Parece que la cantante estaba bastante ocupada en estos últimos días y no sólo por el disco que está a punto de lanzar al mercado. ¡Ariana tiene novio!

La cantante está saliendo con un conocido cómico de la televisión americana, tal y como apuntan varios tabloides del otro lado del Atlántico. Parece que a Ariana se le conquista por la sonrisa y el joven Pete Davidson ha conquistado a la cantante haciendo algunas de sus gracias famosas.

Millones de espectadores conocen a Davidson por Saturday Night Live, el programa de sketches de la cadena estadounidense NBC. El también actor no es sólo uno de sus mayores talentos, sino también uno de los fichajes más jovenes de SNL y el primer y único integrante del reparto nacido en los años 90.

Quizá por esa misma razón, uno de los papeles más relevantes de Davidson sea el de Chad, un personaje recurrente de SNL que representa a un millennial estereotipado que responde con monosílabos ("Okay", muy habitualmente).

Pete Davidson © Getty
Pete Davidson
See album

Davidson lleva en Saturday Night Live desde 2014, pero es uno de los miembros principales del reparto del programa sólo desde el pasado otoño, cuando empezó la 41ª temporada del show. Uno de sus sketches más exitosos se estrenó precisamente hace unos meses: 'Tucci Gang', en el que Davidson se pone en la piel del rapero Lil Pump para versionar su famosa canción "Gucci Gang"y convertirla en un descacharrante homenaje al actor Stanley Tucci.

El cómico acaparó numerosos titulares el pasado diciembre cuando subió a Instagram una foto de un tatuaje de Hillary Clinton que se había hecho en la pierna: "Quería hacerle un regalo a Hillary Clinton por Navidad, así que me he hecho este tatuaje de mi heroína. Gracias por ser una tipa tan dura y una de las personas más fuertes del universo".

La noticia de la relación entre Davidson y Grande, que se conocen desde que ella presentara un episodio de Saturday Night Live en 2016, llega unos días después de que el cómico anunciara en una entrevista con People que ya no estaba con su novia, Cazzie David, hija del actor Larry David.

"Acaba de empezar", dice una de las fuentes cercanas a ambos sobre la relación a la revista People. "Es todo muy informal". En People aseguran que Davidson estuvo este domingo en los Billboard Music Awards de Las Vegas para apoyar a Grande, que actuó durante la ceremonia. Eso significaría que el cómico cogió un vuelo el mismo día, pues el cierre de temporada de Saturday Night Live (y la posterior fiesta) tuvo lugar el sábado por la noche.

La relación de Davidson y Grande, ambos nacidos en 1993, se suma al noviazgo confirmado de Scarlett Johansson y Colin Jost, otra estrella del mundo del entretenimiento que sale con uno de los miembros actuales del reparto de Saturday Night Live.

Un año del atentado de Manchester

Después de vivir uno de los sucesos más terroríficos en uno de sus conciertos hace un año, Ariana Grande recurrió a Twitter para conmemorar a las víctimas: “Pensando en todos ustedes hoy y todos los días. Los amo con todo mi ser y estoy mandándoles toda la luz y calor que tengo para ofrecer en este día tan complicado”, dijo Grande.

Hace 12 meses un atacante suicida dejó estallar una bomba justo al finalizar el concierto de Ariana en la Arena de Manchester, dejando como resultado a 22 muertos y 139 heridos. Este trágico evento marcó al mundo, pero la cantante tomó acción tan solo días después cuando organizó un gran concierto para recolectar fondos que fueron en beneficio de las familias de todos los afectados por dicho atentado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ariana fue nombrada como ciudadana de honor por su preocupación y actos con respecto al ataque. Después de recibir ese título, la cantante reaccionó publicando un comentario en su Instagram: “No sé qué decir. No hay palabras que puedan describir esto. Estoy honrada y conmovida. Mi corazón sigue ahí. Los amo. Gracias”. Sin duda alguna, fue uno de los días más complicados en la carrera de Ariana Grande. Por eso ella no se ha olvidado de las víctimas y es un día que siempre les ha mantenido unidos. Parece que en una fecha tan complicada para la artista será muy importante haber encontrado un apoyo tan grande (y una sonrisa) como la de Pete Davidson.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte