Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Ariana Grande

Ariana Grande confiesa emocionada que se escondía detrás del maquillaje, el botox y los retoques estéticos

por El equipo editorial ,
Ariana Grande confiesa emocionada que se escondía detrás del maquillaje, el botox y los retoques estéticos© Broadimage/Shutterstock

La talentosa cantante y actriz de 30 años, compartió más que sus "secretos de belleza" en un vídeo reciente para la revista Vogue. Mientras mostraba su rutina de maquillaje, Ariana confesó sus experiencias pasadas con el relleno labial y el bótox, revelando una conexión profunda entre la belleza y su búsqueda personal de identidad.

Ariana admitió abiertamente que durante mucho tiempo, utilizó la belleza como un velo para esconderse. A lo largo de los años, recurrió a una "tonelada de relleno labial y bótox" para lograr su apariencia deseada. Sin embargo, en 2018, tomó la valiente decisión de dejar atrás estos tratamientos, sintiendo que había llegado a un punto en el que todo era "demasiado".

Mientras las lágrimas llenaban sus ojos, confesó: "Solo quería esconderme". Ariana Grande, conocida por su voz asombrosa y éxitos musicales, mostró una vulnerabilidad sorprendente en este momento.

Esta no es la primera vez que Ariana ha hablado con franqueza sobre su apariencia. A principios de este año, a través de un video en TikTok, alentó a sus seguidores a evitar hacer comentarios sobre la apariencia de las personas, incluso si eran "bien intencionados". La estrella, que saltó a la fama a los 17 años, compartió cómo su relación con la belleza ha evolucionado a lo largo de los años, especialmente debido a su inicio en la industria del entretenimiento desde una edad temprana.

El maquillaje como escudo

Ariana también reveló que en sus primeros años de fama, usaba el maquillaje como un disfraz detrás del cual podía esconderse. A medida que se convirtió en una figura pública, experimentó con más maquillaje, cabello y delineador grueso. A pesar de su aprecio por el maquillaje, Ariana sintió que su propósito había cambiado con el tiempo.

Hoy en día, Ariana ve el maquillaje como una forma de expresión y una manera de acentuar lo que ya tiene. Reconoce que nuestra relación con la belleza es personal y profunda. En sus propias palabras, "¿No es el secreto que todos simplemente queremos sentirnos lo mejor posible y ser amados?".

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Apoyo a la autenticidad

Aunque Ariana ha dejado de usar rellenos y bótox, no descarta la posibilidad de recurrir a ellos nuevamente en el futuro. Para ella, la belleza se trata de sentirse bien consigo misma, y apoya a todos en su búsqueda de lo que los hace sentir hermosos. Mientras reflexiona sobre el envejecimiento, Ariana compartió su deseo de que sus líneas de sonrisa se profundicen con el tiempo y espera reír cada vez más.

Ariana Grande concluyó su emotiva confesión animando a todos a hablar abiertamente sobre los "secretos de belleza". Su valentía al compartir su historia y su evolución personal es un recordatorio poderoso de que la belleza es mucho más que la superficie, y que todos tenemos el derecho de sentirnos auténticos y amados en nuestra propia piel.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte