Inicio / Famosos / Noticias Famosos

20 mujeres que saben dar el "do de pecho" con sus escotes

por Margarita Velasco ,
20 mujeres que saben dar el "do de pecho" con sus escotes© Getty

Es sin duda una de las zonas de nuestra anatomía en la que más se fijan los hombres. Es, en ocasiones, una gran arma de seducción y, como tal, hay que saber cuidarla. Las celebrities más conocidas internacionalmente lo saben y por ello optan por diseños con mucho escote que las conviertan en el centro de todas las miradas.

Video por Carla Dominguez

Son un imán de atracción hacia los hombres y poseen un atractivo erótico muy particular. Al descubierto, bien tapados, o asomaditos, contribuyen e invitan al sexo masculino a conocerlos. Nuestras celebs, que constantemente se encuentran delante de las cámaras, saben que es una gran arma de seducción con la que jugar, y no dudan en explotar sus atributos. Los escotes pueden insinuar e incluso mostrar más de la cuenta sin llegar a resultar bastos o desagradables. Femeninos por definición, los pechos realzan nuestra figura, nos favorecen y nos aportan autoestima. Presume de ellos como hacen algunas de las famosas con los escotes más generosos.

Como todo en la vida, para gustos, colores. Los hay más pequeños y firmes, como es el caso de Jennifer Aniston; más flácidos, pero con un tamaño perfecto, como es el caso de Heidi Klum; o tan voluptuosos que es difícil ver más allá, como suele ocurrir con Salma Hayek o Kim Kardashian.

Da igual la temporada en la que estés, presumir de pecho es posible durante todo el año, no siempre tienes que llevar un buen escote para lucir tus atributos, con un jersey de cuello cisne, lograrás despertar el mismo efecto en la gente a tu alrededor, y sin enseñar nada. Todas los tenemos y, no os preocupéis, más grande o más pequeño, mejor puesto o no, todos llaman la atención con un sujetador correcto y una buena crema hidratante y, además, siempre podrás encontrar grandes trucos para aparentar. Nuestras famosas y sus estilistas se conocen como la palma de su mano este tipo de trucos, por ello, no es extraño ver que el escote corazón suele ser el más utilizado para la alfombra roja. Este tipo de escote hace parecer más grande el busto, por eso, es no es recomendable para mujeres bajas o con el cuello corto.

Scarlett Johansson © Gtres
Scarlett Johansson
See album

Hay varios tipos de pechos, desde los perfectos geométricamente hablando, a los caídos, pasando por algunos más turgentes y otros con variadas formas. Sin embargo, tú eres la que decides cómo llevar el escote para conseguir un efecto u otro. Kim Kardashian o Monica Bellucci son más partidarias de generosos escotes que dejan claro al mundo que su delantera está en su sitio. Otras como Eva Mendes, prefieren un look más discreto y optan por el cuello cisne. Igual de importante que el escote es la forma en la que sujetas tus pechos, y es no hay nada peor que un busto caído. Tanto si quieres enseñar como si prefieres insinuar, es importante estar a gusto con tu cuerpo. Pero si tu pecho no te convence, no te cortes, miles de mujeres operan su busto, y modelan su figura a su antojo. Estas 20 celebs son sólo algunas de las que han pasado por quirófano para aumentar su talla, y como has podido observar, están estupendas. Es una de las operaciones más populares entre el público femenino, y además de rápida, te ayudará a recuperar la confianza.


Y además:
Celebrities que lucen su escote con orgullo

12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías
Pros y contras de realizarte un aumento de pecho

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Volver al contenido - Especial Aumento de pecho
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte