Inicio / Famosos / Noticias Famosos / 20 pruebas que demuestran que Kendall Jenner no es una auténtica Kardashian

20 pruebas que demuestran que Kendall Jenner no es una auténtica Kardashian

Ropa más petada que las tuercas de un submarino, corsés que ni los de Rose Dewitt Bukater en Titanic y maquillaje más cargado que tu móvil al levantarte por las mañanas, así son las hermanas más famosas del panorama celebrity. Las Kardashian, reinas del reality show y el contouring, parecen cortadas todas por el mismo patrón, pero nada más lejos de la realidad y es que, hay una, ovejita descarriada del rebaño (gracias a Dios) que ha tomado un camino totalmente diferente al del resto del clan. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la penúltima en llegar, la supermodelo de 23 años, Kendall Jenner. 

Con una altura de vértigo, un estilo elegante y sofisticado y un cuerpazo de infarto que nada tiene que enviar a las voluminosas curvas de sus hermanas, el ángel de Victoria´s Secret ha conseguido labrarse un espectacular futuro como top model, alejándose de la sombra de su apellido lo máximo posible y destacando siempre por su fuerte personalidad y su arrollador carácter. Todas queremos ser como Kendall, ¡y no nos extraña! Porque si bien es cierto que ha nacido con los lujos, la fama y la fortuna que a muchos les gustaría tener, ella ha preferido mantenerse al margen y destacar solo por su profesión, que por otra parte, ¡no se le da nada mal!

Mientras Kim, Kourtney, Khloé y Kylie nos siguen regalando sus apasionantes vidas plagadas de amoríos, escándalos, retoños y escotes kilométricos, Kendall prefiere cuidar al máximo su intimidad, algo que le ha permitido forjar su imperio millonario a base de desfiles, sesiones fotográficas y diseños de ropa que duran en las tiendas menos que una enciclopedia en la casa de Gran Hermano. 

Y puede que, sea precisamente por todas las diferencias que guarda con el resto de la familia, que ha conseguido convertirse en una de las favoritas por todos. Y es justo por eso, que nos hemos marcado un Equipo de investigación en toda regla para conseguir todas las pruebas irrefutables que demuestren que Kendall tiene mucho más de Jenner que de Kardashian en su ADN.

¿Sabíais que la modelo, al contrario que sus hermanas, odia ser el centro de atención, de pequeña se consideraba a sí misma ''un auténtico chicazo'', no tiene ninguna intención de casarse y prefiere mil veces torrarse al sol que jugar a los castillos de arena con los niños? Las fantasías, los sueños, deseos y confidencias más secretas de Kendall... ¡En la siguiente galería!

Puede interesarte...

Repasamos la historia de amor de Kim Kardashian y Kanye West

La transformación del clan Kardashian

Test: ¿qué miembro de la familia Kardashian eres?