> >
Reese Witherspoon
  Las Kardashian, familia real que EEUU no ha tenido nuncaLos famosos más buscados en Google en 2017

Reese Witherspoon


35 famosas que trabajaron embarazadas pero no te diste cuenta
20/07/2016 - 13h44
Reese Witherspoon está embarazada
22/03/2012 - 00h00
Reese Witherspoon contra los malos tratos
02/03/2012 - 00h00
Todas las noticias sobre Reese Witherspoon
Nombre real: Laura Jean Reese Witherspoon
Fecha de nacimiento: 22/03/1976
Edad: 41 años
Profesión: Actriz de cine

Biografía

Laura Jean Reese Witherspoon nació el 22 de marzo de 1976 en Nashville, Tenessee (Estados Unidos). Desde bien pequeña se sintió muy atraída por el mundo del cine, y tenía muy claro que quería convertirse en una gran actriz. Comenzó muy joven a participar en diferentes rodajes publicitarios.

Con tan solo 15 años se presentó al casting para interpretar un papel en la película de Robert Mulligan Verano en Louisiana, que finalmente consiguió. Gracias a esta película conquistó al gran público y a la crítica con su frescura y su profesionalidad.
Tras este éxito, participó en diversas películas, pero decidió retirarse unos años de la interpretación para poder terminar sus estudios. A su vuelta, pudimos ver a la actriz en las películas Pasión Obsesiva, junto a Mark Wahlberg, y en Al caer el Sol, compartiendo pantalla con actores de la talla de Paul Newman, Susan Sarandon y Gene Hackman.

En 1999 protagonizó la película Crueles Intenciones junto a Ryan Phillippe, quien años más tarde se convertiría en su marido. En 2001 se metió en la piel de Elle Woods, para protagonizar la película Una rubia muy legal, que le reportó una nominación al Globo de oro, y que más tarde volvería a interpretar para una secuela.

Al año siguiente, interpretó a Melanie en Sweet Home Alabama, actuación por la que ganó un Teen Choice Award y un MTV Movie Award.

Sin embargo, no fue hasta 2005 cuando la actriz consiguió encandilar a la crítica con sus actuaciones. El año comenzó con un gran éxito en taquilla, Ojalá fuera cierto, y posteriormente en el mes de noviembre, interpretó el papel de June Carter en la película En la cuerda floja, por el que consiguió nueve premios, entre ellos el BAFTA, el Globo de Oro y el Oscar.

A partir de ese momento, Reese no ha dejado de trabajar. La vimos en Expediente Anwar en 2007, en Como en casa en ningún sitio y en Penélope en 2008, en Monstruos contra Alienígenas en 2009, en ¿Cómo sabes si…? en 2010 y en Agua para elefantes en 2011.

En el terreno personal, Reese Witherspoon se casó con Ryan Phillippe en 1999, con el que tuvo dos hijos, Ava Elizabeth en 1999 y Deacon Reese en 2003.
En 2005 la pareja se separó y desde entonces a la actriz se le han conocido varias relaciones: con el también actor Jake Gyllenhaal, con el que estuvo desde 2007 hasta 2010, y con Jim Toth, con el que tras un breve noviazgo, se casó en marzo de 2011.

Descubre enfemenino...
Beyoncé y Jay Z: drama (queen) tras drama en imágenesSelena Gomez y Justin Bieber: la reconciliación más esperada
La paternidad de Cristiano Ronaldo: las mejores fotos de su familiaEl triunfo de 'Despacito', el vestido de Camila Cabello... Todo sobre los Grammy latinos
Además… 15/12/2017
Noticias
Vídeos
El bodorrio de Ana Boyer y Fernando Verdasco: un enlace patrocinado
¡Por fin! Selena Gomez confirma su relación con Justin Bieber
¡Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar soltero!
Los Javis, la pareja de moda de una nueva generación
Todas las noticias Famosos
Los mejores bikinis de las celebrities este verano
Todos los vídeos Famosos
Todos los famosos en enfemeninoTV
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box