Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos que no se soportan

Famosos que no se soportan

Las peleas con tu mejor amiga por esa falda tan bonita que os queréis comprar las dos o aquel mes que estuvisteis sin hablar porque el chico que te gustaba la escribió a ella antes que a ti, no son nada si lo comparamos con la auténtica guerra que mantienen estos famosos entre ellos. 

Algunos, se han convertido en enemigos a raíz de problemas laborales, como la batalla por el poder y el éxito que se disputan desde hace años Taylor Swift y Katy Perry,  a otros el amor les ha jugado una mala pasada y han tenido que ver con sus propios ojos como sus parejas se enamoraban de otro u otra en el set de rodaje y ¡delante del mundo entero! Sí, sabemos en quién estáis pensando, y es que durante los cinco años que duró el matrimonio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, todas nos enamoramos de esta idílica pareja, y ambos captaban la atención de todos los focos cuando aparecían juntos en escena. Pero, en 2005, durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, el actor se quedó hipnotizado con la belleza de Angelina Jolie, hecho que provocó su divorcio con Aniston y la enemistad de por vida entre ésta y la actriz de Tom Ryder. ¡La de veces que nos hemos sentido identificadas con Jenn mientras disfrutábamos de un maratón de Friends, con palomitas, pañuelo y batamanta en mano para combatir lo heladas que nos habíamos quedado al descubrir que el que creíamos que sería el amor de nuestra vida, el padre de nuestros retoños, el protagonista de nuestro Diario de Noah, había tenido algo más que ''Me gusta'' en Instagram con esa chica que encima, ¡te caía fatal! 

Así que, para que no te sientas tan culpable por desear que tu némesis se alise el pelo justo el día que cae el diluvio universal, o que se raje la media con la uña tres minutos antes de haber quedado con el chico que le gusta; te traemos un recopilatorio con más de cuarenta famosos que como tú, también tienen su gran enemigo íntimo. ¿Os acordáis del puñetazo de Orlando Bloom a Justin Bieber, o la ''bromi'' que Katy Perry le hizo a Britney Spears hablando de su salud mental durante la alfombra roja de los Grammy 2105? ¡Pues echad un vistazo y descubrid que más famosos se llevan como el perro y el gato!


Puede interesarte...

Cienciología, illuminatis... ¿qué famosos han formado parte de una secta?

Las fiestas de cumpleaños más locas de los famosos

Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!