Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las mascotas más raras de los famosos

Las mascotas más raras de los famosos

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

¡Los famosos ya no saben que comprar! Si ya por todas son conocidas las excentricidades de las celebrities en cuanto a su forma de vestir, la decoración de sus casas, el nombre de sus retoños o sus carísimos viajes... Espera a ver con qué adorables y a veces, incluso, peligrosas mascotas comparten su vida. 

¿Alguna vez habéis soñado con despertaros al lado de un magestuoso tigre? o, ¿seríais capaces de compartir vuestro jardín con ''el rey de la selva''? Si la respuesta a estas preguntas en un rotundo ''sí'', os encantará conocer a Neil, el león que vivió con la actriz Melanie Griffith durante más de 15 años, o Currupipi, el simpático nombre que recibió el tigre del ex torero, Jesulín de Ubrique. No obstante, y aunque en la siguiente lista de imágenes, estos imponentes animales pueden parecer tiernos y lindos gatitos, no podemos olvidar que su verdadero hogar no tiene nada que ver con la casa de un famoso, y si no, que se lo digan a Paris Hilton, que se vio obligada a entregar a la policía un precioso Kinkajou que adquirió de manera totalmente ilegal. 

Mientras algunas parejas celebrity-mascotas -como Lady Gaga y su gato Sphynx, Úrsula Corberó y su erizo o Leonardo DiCaprio y su enorme tortuga- pueden convertirse en grandes amigos y en una parte fundamental de la familia, hay que recordar que ciertos animales salvajes no deben convivir entre nosotros, por lo que es deber de todos protegerlos de los cazadores furtivos y los mercados ilegales, y es que como muy bien diría nuestro amigo Frank de la Jungla, ''si no compras no hay negocio''.

¿Quieres conocer las extrañas y exóticas mascotas con las que viven tus famosos preferidos? ¡No te pierdas el siguiente recopilatorio! 

Puede interesarte...

Famosos latinos que no hablan español

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?

Los hombres más sexys del mundo según la revista 'People'