Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hijos de famosos que han superado a sus padres en belleza

Hijos de famosos que han superado a sus padres en belleza

La genética... Maravilloso tesoro para algunos y auténtica pesadilla para otros. Por ejemplo, imagina que tu hijo hereda la enorme nariz del bisabuelo o los minúsculos deditos de la tía, a priori, puede parecer un suplicio. ''¡Se reirán de él en el colegio!'', ''no podrá ser modelo como quería su madre'' cuchichearán las vecinas, pero en realidad, ¿no creéis que no hay nada más bonito que parecerse a la familia, sin importar los rasgos? Es lo que nos distingue del resto, nuestra marca personal, la herencia familiar, ¡el legado que quedará por los siglos de los siglos! Madre mía, basta ya de tanto sentimentalismo que esto parece Sonrisas y lágrimas y centrémonos en lo que realmente importa. 

Los años pasan (y pesan) para todos, especialmente para las celebrities, que por más cirugías, trajecitos nuevos y sesiones de gym que hagan, muchas veces no se dan cuenta de que la vejez también les llegará a ellos. Clint Eastwood no será siempre aquel macizorro vaquero que encandiló a nuestras madres a golpe de bota de cuero y cigarrillo, Daniel Day Lewis hace tiempo que cambió la melenaza mohicana por unas atractivas canas, y han pasado ya muchos años desde el último desfile en el que triunfó Cindy Crawford. Pero calma, tranquilidad y paciencia porque, ¡nos quedan sus hijos! 

Exacto, la descendencia famosil llega pisando fuerte y aunque cueste, tenéis que creerlo; muchos de los retoños de las celebs han crecido y... ¡han superado a sus padres en belleza! Sí, sí, la belleza también se hereda y a veces hasta sale mejor de lo esperado. Y si no que se lo digan a Vanessa Paradis, Arnold Schwarzenegger, Lisa Bonet o Melanie Griffith, cuyos vástagos están más que creciditos y ya destacan en el mundo de la música, el cine o el modelaje, algo que no nos extraña, pues se han convertido en la versión mejorada de sus padres haciendo que nuestra generación sea una de las más afortunadas. Y ahora la pregunta es, ¿sois de las clásicas que se aferran al pasado o ya habéis superado que la calvicie de Jude Law no tiene vuelta atrás y apostáis por el futuro de su hijo Rafferty? ¡Echa un vistazo para comprobarlo!

Puede interesarte...

La evolución de los hijos de los famosos

Los bebés de los famosos que nacerán en 2019

De tal palo, tal astilla: madres e hijas famosas que parecen hermanas