Inicio / Famosos / Noticias Famosos / La evolución de los hijos de los famosos

La evolución de los hijos de los famosos

Seguramente, para la generación millenial no sea extraño ver en las revistas a los hijos de los famosos más conocidos. Ireland Baldwin, Lily-Rose Depp, Paris Jackson, Scott Eastwood... Están creciendo con ellos, se saben su vida al dedillo y su Instagram ya ni os contamos, pero para muchas de vosotras, son los padres de estas criaturas, las auténticas celebrities. Estrellas del cine, la música y el modelaje que han visto como sus vidas van pasando a un segundo plano a la vez que sus retoños cumplen la mayoría de edad. 

¿Recordáis a aquel precioso Jaden Smith con su melena rizada al viento y su carita de pillo protagonizando junto a su padre Will, la exitosa película En busca de la felicidad? Pues el cambio físico del chaval ha sido casi más sorprendente que el increíble parecido entre la hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain y su madre, la cantante Courtney Love; aunque claro, para parecidos razonables el que guardan la ex top model Cindy Crawford con su hija Kaia o la modelo británica, Iris Law, con su tan deseado padre, el actor Jude Law. 

Más de cincuenta hijos de famosos que se han transformado tan rápido en adultos, que casi no nos hemos dado cuenta de lo mucho que han crecido ellos y por suerte o desgracia, nosotras. Menos mal que hemos traído todas sus fotografías para que alucines con su evolución. Con algunos hasta vas a confundir, como ocurre con Ava, la hija de Reese Witherspoon o Rumer, la hija mayor de la ex pareja formada por Bruce Willis y Demi Moore y es que que más que madres e hijas, ¡parecen hermanas!

No te pierdas la siguiente galería de imágenes y disfruta como un enano (y nunca mejor dicho) viendo el cambio de estos chicos y chicas que lo tuvieron todo gracias a su apellido y que hoy luchan porque ese mismo apellido no quede en el olvido. ¿Serías capaz de adivinar a qué familia de artistas pertenece cada uno? 

Puede interesarte...

Famosos que presumen de familia (muy) numerosa

Los famosos que han sido padres en 2018

Los bebés de los famosos que nacerán en 2019