Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer / Ser mujer

Almuerzo solidario sobre la mujer en Iberoamérica

por Sara Cuesta ,
Almuerzo solidario sobre la mujer en Iberoamérica

El próximo miércoles 25 de abril ambas participarán, junto a otras mujeres y perdiodistas, en el almuerzo-coloquio "La mujer en Iberoamérica", organizado por Madrid Woman's Week, de cuyo Consejo Asesor son miembros Ibarra y Posadas. Evento del que cabe destacar que el dinero recaudado irá destinado íntegramente al programa DeCorazón, la Acción Solidaria de Madrid Woman's Week.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Durante este almuerzo, que tendrá lugar en la sala Capilla del Palacio de Cibeles, se hablará sobre los cambios y los retos de la mujer iberoamericana en el nuevo siglo. En este contexto, Sandra Ibarra y Carmen Posadas compartirán con todos los allí presentes sus experiencias vitales y su visión bicultural como mujeres latinoamericanas que han desarrollado su actividad profesional en España y que conservan amigos y familiares a uno y otro lado del Atlántico.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte