Inicio / Mujer hoy / Sociedad y mujer

El lado más oscuro de la sociedad de consumo

por El equipo editorial ,
El lado más oscuro de la sociedad de consumo

Quizás no nos paramos a pensar lo suficiente en ello, pero la sociedad, a día de hoy, cuenta con un sinfín de comportamientos donde el consumo y el egoísmo toman el protagonismo. Así lo cree la ilustradora española Adela Quiles que, en tan sólo unos pocos trazos, refleja el lado más feo de la sociedad. ¿Te atreves a mirarlo?

© Adela Quiles
See album

La censura, el aislamiento, la insolidaridad ante las injusticias, la pobreza... Son temas que están a la orden del día y que, desgraciadamente, no solemos cuestionarnos. Existe otro punto importante a destacar y es la imagen que nos empeñamos en crear de nosotros mismos en las redes sociales. Algunos artistas ha realizado su interpretación a través de sus ilustraciones. Y ahora dinos, ¿algo de lo que ves te resulta familiar?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte