Inicio / Ocio / Viajes

Las 8 villas más espectaculares del mundo (en las que te puedes alojar)

por El equipo editorial ,
Las 8 villas más espectaculares del mundo (en las que te puedes alojar)© Booking.com

Lugares idílicos, que pensabas que sólo existían en las películas. De eso va este artículo, de alojamientos impresionantes que no sólo cumplen (y superan) tus expectativas, sino que además pueden ser tuyos. Al menos, durante el tiempo que los alquiles. Acceder a estas villas es muy fácil. Booking.com cuenta con una impresionante oferta de casas de alquiler por todo el mundo, adaptada a todo tipo de necesidades. Aquí te mostramos las ocho mejores que encontrarás en su web.

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Horizon Deluxe Apartments (Australia)
  2. · Home Madagascar La Residence (Madagascar)
  3. · Domus Solis Luxury Villa (Santorini)
  4. · Holualoa Inn (Hawaii)
  5. · Blue Views Villas and Apartments (Sudáfrica)
  6. · Casa Frangipani (Costa Rica)
  7. · Sea Winds Villas (Fiyi)
  8. · Villa Bugis Seminyak (Indonesia)

1 - Horizon Deluxe Apartments (Australia)

¿Te suena el diablo de Tasmania? Si vas al sur de Australia, encontrarás su hogar. Y también estos maravillosos apartamentos, donde querrás quedarte a vivir. Estarás a 1 km de la famosa formación volcánica de The Nut y a 2,5 km del acuario Stanley Seaquarium. Y mira qué vistas. ¿Podrías resistirte?

Horizon Deluxe Apartments © Booking.com
Horizon Deluxe Apartments
See album

2 - Home Madagascar La Residence (Madagascar)

¿Con ganas de visitar la exótica Madagascar? Si lo haces, no puedes perderte este alojamiento. Situado en la impresionante bahía de Befotaka, cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año, desde la cual podrás tener estas impresionantes vistas.

Home Madagascar La Residence © Booking.com
Home Madagascar La Residence
See album

3 - Domus Solis Luxury Villa (Santorini)

Si Santorini es una de las islas más visitadas de Grecia por algo será. Y es que quién puede resistirse a esa media luna de origen volcánico, con esos impresionantes barrancos sobre los que se asientan sus poblaciones. La más destacada debido a sus magníficas vistas es Oia, al norte de la isla. Allí encontrarás la Domus Solis Luxury Villa. Con un estilo arquitectónico típico de las Cícladas, posee todo lo necesario para hacer tu estancia inolvidable. Y si no nos crees, echa un ojo a estas imágenes

Domus Solis Luxury Villa © Booking.com
Domus Solis Luxury Villa
See album

4 - Holualoa Inn (Hawaii)

El destino soñado de todos los amantes de la playa y el sol. Hawaii es un paraíso en su totalidad, pero si vas te recomendamos alojarte en la región de Big Island, donde podrás hospedarte en estos maravillosos alojamientos. Con todo lujo de comodidades, te conquistará por sus increíbles vistas.

Holualoa Inn © Booking.com
Holualoa Inn
See album

5 - Blue Views Villas and Apartments (Sudáfrica)

Sudáfrica es uno de los destinos más de moda de los últimos años. Naturaleza salvaje, playas casi vírgenes de arena dorada o safaris son algunos de los reclamos de este paraíso que tiene tanto que ofrecer. En Cabo Verde, además, encontrarás estas villas de lujo. A tan solo 50 metros de la playa apartada de Bakoven, ofrece todo lo que necesitas para una estancia inolvidable.

Blue Views Villas and Apartments © Booking.com
Blue Views Villas and Apartments
See album

6 - Casa Frangipani (Costa Rica)

¿Te imaginas hospedarte en un entorno natural, con vistas a una selva tropical, con todas las comodidades que puedas desear? Es lo que ofrece Casa Frangipani, el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones perfectas. Si tienes madera de aventurera, puedes hacer excursiones por su abrupto territorio. Aunque si lo prefieres puedes descansar y disfrutar de las experiencias que propone la villa, como yoga, piragüismo, paseos a caballo o en barco.

Casa Frangipani © Booking.com
Casa Frangipani
See album

7 - Sea Winds Villas (Fiyi)

Este establecimiento representa lo que todos imaginamos cuando nos hablan de las islas Fiyi. Vistas a un agua azul cristalina, palmeras, arrecifes de coral y arena blanca. Todo lo tienes en costa de Coral, lugar donde se encuentra
Sea Winds Villas, el sitio perfecto para olvidarse de la civilización. Créenos, si vas, no querrás volver.

Sea Winds Villas © Booking.com
Sea Winds Villas
See album

8 - Villa Bugis Seminyak (Indonesia)

Villas con piscina privada, mayordomo diario en horario ilimitado, cocinero, spa... Son muchos los atractivos de Villa Bugis Seminyak. Si buscas una escapada con todo lujo de comodidades, para disfrutar del sol y del mar, este es, sin duda, tu sitio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Villa Bugis Seminyak © Booking.com
Villa Bugis Seminyak
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte