Inicio / Belleza / Maquillaje / Consejos de maquillaje

El secreto de JLo para una piel radiante sin maquillaje: solo necesitas un producto

por Luis Lozano ,
El secreto de JLo para una piel radiante sin maquillaje: solo necesitas un producto© Broadimage/Shutterstock

Este efecto de rostro radiante se logra fácilmente con la colocación estratégica de un iluminador, según la estrella.

En ocasiones, llegamos tarde y apenas disponemos del tiempo necesario para realizar la rutina de cuidado facial y poco más. O, simplemente, nos espera una jornada relajada en casa, disfrutando de un maratón de series o viendo deportes. Reconozcamos que en ocasiones la pereza nos vence y no nos apetece prestar tanta atención al rostro. Aun así, seguramente no queremos renunciar a lucir bien, mantener una piel hermosa y lograr un efecto positivo en nuestra cara.

Para esas ocasiones en las que deseas sentirte hermosa sin recurrir a un maquillaje elaborado, JLo tiene la solución. De hecho, solo necesitarás un producto: un iluminador. En su perfil personal y en el de su marca de cosméticos, JLo Beauty, la celebridad ha compartido un tutorial de belleza, revelando su rutina para un domingo común en casa.

Fiel a los productos de cuidado facial, la actriz utiliza los indispensables para mantener una piel bonita y cuidada. Inicia con el sérum y continúa con la crema hidratante de su propia marca. A pesar de la piel bonita y jugosa que proporcionan ambos productos, Jennifer Lopez agrega un toque adicional de luminosidad para destacar sin depender del maquillaje. Todo esto se logra mediante un producto que, más que ser un iluminador, funciona como un matiz de color que unifica el tono y un potenciador que realza la luminosidad de la piel con pigmentos minerales iluminadores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

That Star Filter es el producto de la firma de cosméticos de Jennifer Lopez, disponible en cuatro tonalidades distintas para lograr este efecto. La artista lo utiliza como un iluminador, aplicándolo en la zona del mentón, la parte superior del pómulo, debajo de la ceja y en el tabique de la nariz. Con un solo producto, logra un brillo impresionante y el efecto deseado de manera tan simple, sin requerir el uso de otros productos de maquillaje.

En caso de querer optar por una alternativa, el iluminador líquido Fluid Sheer de Armani es un producto muy similar y más fácil de obtener en España.

Luis Lozano
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte