Inicio / Moda / Desfiles

Tendencias moda 2024: Jennifer Lopez y el estilo 'Coquette' en el desfile de Elie Saab

por El equipo editorial ,
Tendencias moda 2024: Jennifer Lopez y el estilo 'Coquette' en el desfile de Elie Saab© Shutterstock_Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha vuelto a ser la musa indiscutible de la moda durante la Semana de la Alta Costura en París.

Si en el desfile de Schiaparelli nos dejó atónitos con sus gafas inspiradas en el cubismo y la teatralidad, en el evento de Elie Saab ha continuado encantándonos con su estilo inconfundible y lleno de sorpresas.

La cantante y actriz, conocida por su inconfundible estilo, se sumerge esta vez en la estética 'Coquette', dejando a todos boquiabiertos con un detalle tan encantador como inesperado.

En el desfile de Elie Saab, JLo ha vuelto a sorprendernos. Con un vestido largo plisado en un vibrante tono pistacho y un atrevido escote en pico, ha recordado siluetas atemporales que ha lucido con maestría en diversas ocasiones.

Pero el verdadero foco de atención en este desfile de Elie Saab recae en una impresionante capa floral que adorna el conjunto de JLo. Lejos de ser convencional, esta pieza se alinea con una de las tendencias más llamativas de la temporada: las flores tridimensionales. Inspirada en la naturaleza que nos rodea, la capa se convierte en una obra maestra que combina motivos botánicos en tonos lila, armonizando con la paleta del vestido.

El detalle contemporáneo que agrega actualidad al conjunto es el lazo que adorna su peinado, siguiendo la estética 'Coquette' y coordinado de manera impecable con el vestido.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Jennifer Lopez no solo se adhiere a las tendencias más vanguardistas, sino que las redefine a su manera única. Desde las gafas cubistas hasta la capa floral 'Coquette' en Elie Saab, JLo continúa inspirando y marcando pauta en el emocionante mundo de la moda del 2024.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte