Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Jennifer Lopez

Brie Larson se emociona hasta las lágrimas al conocer a su ídolo, Jennifer López en los Globos de Oro

por El equipo editorial ,
Brie Larson se emociona hasta las lágrimas al conocer a su ídolo, Jennifer López en los Globos de Oro© shutterstock

En una noche llena de estrellas y emociones, los Globos de Oro nos regalaron no solo momentos de gloria sobre el escenario, sino también encuentros inolvidables entre las personalidades de Hollywood.

Oppenheimer se erigió como la gran triunfadora de la velada, llevándose premios destacados como Billie Eilish y Jeremy Allen White entre los galardonados.

Más allá de las luces y cámaras, tras bambalinas y en los recintos de la ceremonia, surgieron encuentros inesperados que cautivaron la atención de todos. Entre risas y abrazos, se revelaron relaciones inéditas y admiraciones mutuas que robaron el protagonismo de los discursos de agradecimiento.

En esta ocasión, fue Brie Larson, la talentosa capitana Marvel, quien nos regaló un momento emotivo y sincero. Mientras era entrevistada por un reportero, la actriz se percató de la presencia de Jennifer López acercándose hacia ella. Con una expresión de asombro, Larson confesó: "No creo que pueda conocerla, creo que voy a llorar".

La emoción era palpable en el aire cuando JLo se aproximó a la actriz. "Significas tanto para mí", expresó Larson con admiración, incapaz de contener la emoción que le embargaba. Tapándose el rostro y soplando suavemente, intentaba contener las lágrimas, pero la conexión con su ídolo resultó abrumadora.

"Desde que te vi en Selena, quise convertirme en actriz", confesó Brie Larson a la estrella del Bronx. Un abrazo espontáneo y el contacto de manos sellaron el encuentro entre ambas artistas. "Me vas a hacer llorar", confesó JLo, conmovida por la entrega y admiración de Larson.

"Esto es un sueño para mí", afirmó Larson, revelando la magnitud de la experiencia. Jennifer López, quien transitó sola por la alfombra roja en ese momento, no dudó en elogiar a Larson: "Es una persona muy dulce". Aunque llegó acompañada de su esposo, Ben Affleck, en la gala compartieron mesa con dos grandes amigos, Matt Damon y su esposa Luciana, creando así un ambiente de camaradería y complicidad.

A pesar de no llevarse el premio a Mejor Actriz en una miniserie o película para televisión, por su papel en "Lessons in Chemistry", el encuentro con JLo se convirtió en el verdadero tesoro de la noche para Brie Larson. En una velada llena de estrellas, este emotivo episodio nos recordó la autenticidad y la pasión que laten detrás de las cámaras en el mágico mundo de Hollywood.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte