Inicio / Belleza / Tatuajes / 80 tatuajes de henna que querrás probar

80 tatuajes de henna que querrás probar

Se llevan utilizando desde hace siglos y la verdad es que nunca han dejado de estar de moda. El souvenir perfecto de unas exóticas vacaciones en la India o en el norte de África o del contacto con otra cultura, los tatuajes de henna son ese arte efímero que hace que nuestras manos se lleven todas las miradas. 


En Egipto, India o Marruecos se ha utilizado la henna para darle color al cabello, las uñas y por supuesto la piel. Lo bueno de estos tatuajes es que son temporales, por ello se convierten en la mejor opción si quieres dejar constancia en tu piel de las maravillosas vacaciones que has vivido, pero no quieres que el tatuaje se quede contigo toda la vida. Puede durar entre 5 y 15 días, dependiendo de cada persona debido a que la coloración sólo penetra en las capas más externas de la piel, en la llamada piel muerta que perdemos durante el día a día. 


Hemos seleccionado los diseños más bonitos y originales para que te inspires y te dejes llevar por los usos y colores de la henna. Decora tus manos, tus brazos o tus piernas con los dibujos más exóticos. 


Puede interesarte...

Flash Tattoos: los tatuajes temporales que nos han conquistado

Henna contouring, el maquillaje no tiene fronteras

60 tatuajes de mandalas que sacarán tu lado más zen