Inicio / Belleza / Maquillaje

Jessica Lange es el nuevo rostro de Marc Jacobs Beauty

por Arancha Gamo ,
Jessica Lange es el nuevo rostro de Marc Jacobs Beauty© Gtres. La actriz durante el rodaje de American Horror Story

Tiene 64 años y Marc Jacobs acaba de elegirla como imagen de su línea de belleza para la temporada primavera/verano 2014. Y es que, la serena sensualidad de Jessica Lange sigue acaparando miradas. Está claro que la experiencia es un grado, y los diseñadores están despertando a un mundo nuevo donde la edad, suma puntos.

Marc Jacobs ha pasado de tener a Miley Cyrus como imagen de su división de cosmética, a contar con Jessica Lange. Los contrastes son la especialidad de Jacobs, oscilando de una veinteañera conflictiva a toda una dama de la interpretación, que no ha perdido ni un ápice de atractivo:

Jessica Lange © Marc Jacobs. Esta es la única imagen de la campaña que conocemos hasta el momento
Jessica Lange
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si bien actualmente nos seduce en su papel de American Horror Story: Coven, tampoco podemos olvidar sus roles de los ochenta en Tootsie y El cartero siempre llama dos veces, o la noventera El cabo del miedo. En todos ellos, la sensualidad innata de Lange se deja sentir en cada plano. Es más que belleza. Es actitud, serenidad y seguridad, rasgos de los que el tiempo es muy buen compañero, y que Marc Jacobs va a saber explotar a la perfección en la campaña que ha ideado para la actriz.

De momento sólo hemos podido ver una imagen, fotografiada por David Sims y con estilismo de Katie Grand, pero nos queda claro que disfrazar la edad real de Lange no es la idea. Éste y otros gestos como la campaña de Nars protagonizada por Charlotte Rampling -de 68 años-, o la de The Row con Linda Rodin -de 60-, están sentando las bases para un cambio de aires.
La edad nutre la belleza de una mujer, y no deberíamos volver a olvidarlo.

Arancha Gamo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte