Inicio / Belleza / Tratamientos

Cómo conseguir un rostro radiante con un solo gesto

por Patricia Álvarez ,
Cómo conseguir un rostro radiante con un solo gesto

La ciencia y la tecnología no dejan de avanzar, dando pasos agigantados en el área de la estética y la belleza. Prueba de ello, es la aparición de nuevos servicios y tratamientos que consiguen paliar los signos de la edad, como la flacidez o el cansancio acumulado por el ritmo de vida frenético, propio del siglo XXI.

Así, cada vez son más los centros estéticos que deciden apostar por tratamientos novedosos y la aplicación de métodos que buscan conseguir resultados propios de los mejores cirujanos, sin tener que rozar el bisturí.

Video por Patricia Álvarez

LPG para un rostro radiante y rejuvenecido

Este tratamiento propone un cuidado 100% natural y efectivo ideal para realizar en estas semanas previas a las fiestas y de forma mucho más rápida y profunda, en solo 3 sesiones. Además, este tratamiento de LPG no es nada agresivo, y tiene un respeto máximo a la piel. Se trata de una tecnología capaz de estimular de forma natural a los fibroblastos y conseguir que fabriquen ácido hialurónico, colágeno y elastina, sin necesidad de agujas, corrientes ni efectos secundarios; pues tan solo usan la tecnología patentada endermologie.

Estas tres sesiones se pueden realizar en dos semanas (dos la primera semana y una la segunda), con el fin de lucir una piel sana, repulpada y luminosa. ¡Perfecto para irradiar luz durante las fiestas!

Descubre: Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética
Kate Winslet - Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética © Getty
Kate Winslet - Descubre qué famosas han dicho NO a la cirugía estética
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Resultados

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte