Inicio / Belleza / Maquillaje / Los errores de maquillaje de las famosas

Belleza

Los errores de maquillaje de las famosas

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 1 de febrero de 2016
70 compartidos

Ser una celebrity de fama internacional conlleva ciertos privilegios, como tener a tu disposición a un ejército de estilistas, maquilladores y entrenadores personales dispuestos a sacar el mayor partido de tu belleza. Sin embargo, a pesar de contar con más ayuda que el resto de los mortales, las famosas no siempre aciertan con su maquillaje, y nos regalan looks dignos del circo de los horrores. ¿Quieres repasar con nosotras los más sonados?

Pasarse con los polvos matificantes, elegir mal el tono de la base de maquillaje, o el famoso efecto antifaz que han popularizado estrellas como Nicole Kidman o Eva Longoria son solo algunos de los errores de maquillaje que más comúnmente cometen nuestras celebs. ¡Pero no son los únicos! Desde las que se pasan con los polvos bronceadores hasta las que no entienden el concepto de difuminar, sin olvidarnos de las que llevan a rajatabla aquello de que la vida es un carnaval, hemos recopilado los errores de maquillaje más salvajes de las famosas. ¡No intentéis reproducir estos looks en casa!

Desastres beauty sobre la alfombra roja

Cuando ves las fotografías de la famosa de turno posando en público con ese antiestético antifaz blanco seguro que te preguntas "¿pero es que esta mujer no tiene nadie cerca que la quiera un poquito y le diga que así no se puede salir a la calle?". Por muy increíble que te parezca, este error tiene justificación. Y es que, en persona, no se aprecia para nada este halo blanquecino que celebrities como Eva Longoria, Nicole Kidman o Amaia Salamanca han lucido en alguna ocasión. ¿Por qué entonces se ve así en las fotos? Muchos iluminadores contienen partículas reflectoras de la luz, por lo que al recibir el fogonazo del flash de una cámara el resultado es esta horrible máscara.

Menos justificación tienen los casos de Pamela Anderson, Tyra Banks o Taylor Momsen... Optar por un maquillaje de ojos intenso en tonos negros está muy bien, ¿pero es que nadie les ha dicho que la clave de un buen smokey es difuminar, difuminar y difuminar?. Otras, como Kelly Osbourne, no aciertan con el tono de base de maquillaje, y para divas como Jennifer Lopez, Catherine Zeta-Jones o Cheryl Cole nunca parece haber colorete suficiente.

Para el final hemos dejado los casos más extremos, como los looks fantasmagóricos de Demi Lovato o Nicole Kidman (la pobre no acierta casi nunca), en los que lleva la tendencia nude a su máxima expresión llegando a parecer dos cadáveres, o los looks carnavalescos de Leighton Meester, Kesha o Ginnifer Goodwin, que están muy bien como complemento a un disfraz pero a la hora de llevarlos sobre la alfombra roja pierden todo el sentido.



Y además:
¡Y yo con estos pelos! Los crímenes capilares de los famosos
Los trucos de belleza de las famosas

por Patricia Álvarez 70 compartidos

Puede interesarte